Mesas de comedor con forma redonda

Mesas de comedor con forma redonda

Mesas de comedor con forma redonda

Porque sabemos que la decoración de interiores siempre nos deja unos elementos de los más funcionales y hoy, nos vamos a quedar con una pieza única para nuestro comedor. Lo que siempre necesitamos es aprovechar cada rincón al máximo porque no siempre contamos con esos metros de más y desde luego, tanto el salón como el comedor son opciones básicas para nuestro hogar. Los muebles funcionales son una de esas opciones que siempre están dispuestos a ayudarnos y a sacar lo mejor de cada una de las habitaciones. ¡Comprueba porqué!. 

Lo mejor que podemos hacer es comprar una mesa redonda ya que en ella nos vamos a encontrar con una pieza única que nos dejará mucho más espacio y al mismo tiempo podremos aprovechar cuando tenemos invitados, olvidándonos de las esquinas que no siempre son de lo más cómodas cuando nos sentamos a la mesa. Además, hoy en día tenemos muchos acabados y colores diversos para que cada uno de ellos se pueda integrar en nuestra decoración de interiores. Claro que la comodidad también nos lleva a su parte central en lugar de hablar de las indeseables patas.

mesa sencilla de comedor

Claro está que no siempre la madera es nuestra mejor aliada sino que las mesas sencillas también están de nuestra parte. Decoradas en su parte superior por un cristal nos deja una manera muy sencilla tanto para comer como para hacer diversas actividades sobre ella. Además, siempre puedes apostar por un toque clásico con sillas muy sencillas y con colores más modernos. Al mismo tiempo, podrás decorar con una alfombra en tonos neutros que le aportarán un aire moderno y único al comedor acogedor. Un buen ejemplo es éste que combina el color blanco del entorno con el verde de las sillas para un aire primaveral y un toque distinguido.

nesa redonda en madera

Las mesas rectangulares siempre son estupendas si las colocamos contra la pared ya que de esta manera estamos aprovechando más el espacio, si cabe. Aunque por otro lado, también las mesas redondas son perfectas para colocar en el lugar que queramos, pero siempre es mejor darle el protagonismo y no ponerlas contra la pared. Así las sillas también serán las encargadas de no dejar sola a la mesa. Puedes mantener las mismas tonalidades para conseguir un entorno equilibrado o siempre optar por los tonos más vistosos, que siempre serán bienvenidos en nuestro hogar. ¿Tienes ya una mesa redonda en tu comedor?. ¡Cuéntanos todas sus ventajas!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad