Mesas decoradas con calabazas para este otoño

Mesas decoradas con calabazas para este otoño

Mesas decoradas con calabazas para este otoño

Porque a pesar de que todavía queda bastante para Halloween, hoy vamos a ver cómo las calabazas pueden tener más usos que para la decoración de esta fiesta. Sin duda al llegar el otoño, la decoración también puede cambiar con la nueva estación y de ahí que tome detalles que son propicios en estos meses. Uno de ellos son las calabazas que además de estar muy ricas, sobre todo en postres, pueden ayudarnos a decorar las mesas otoñales. Si te estás preguntando cómo puedes hacer para crear un ambiente diferente, no te pierdas estas ideas.

Para comenzar, lo haremos con los centros de mesas ya que ellos llevarán todo el protagonismo de la misma. Por un lado, si la mesa de bastante larga, puedes colocar un camino de mesa y sobre él, los centros de elijas. En esta ocasión se trata de ir alternando calabazas con plantas verdes y ramas secas, así como alguna que otra vela como podemos apreciar en la imagen superior. Por el contrario, si quieres adornar mesas pequeñas o redondas, no tienes más que comprar calabazas pequeñas que usarás como portavelas. Dos ideas estupendas para que tu mesa se vea diferente y por muy poco dinero.

mesa con calabazas en otoño

Ahora vamos a combinar varios tamaños de calabaza en la misma mesa. Las más grandes las pondremos en el centro de la misma y las recubriremos con ramas secas, a modo de nido. Aunque parezca un tanto complicado a la hora de colocarlas, el resultado final es increíble y muy original, como nos gusta. Las calabazas pequeñas, las tendremos que vaciar limpiándolas bien y luengo en ellas pondremos unas flores marrones o naranjas para que combinen con los colores de la época. Recuerda que tanto el mantel como las servilletas también deben de llevar tonalidades en marrón, para que combinen todos los elementos.

ideas para decorar las mesas en otoño

En este último caso, hay también una combinación de colores marrones que se dejan acompañar por los verdes. Sin duda, es una buena opción para una mesa otoñal. Si nos fijamos bien, también hemos cambiado las calabazas por las manzanas, que podrán hacer el mismo efecto en la decoración. Sirven tanto para ayudarnos a poner los sitios por nombre como para ser las protagonistas de los centros más originales y divertidos. Si las manzanas son rojizas, las mezclaremos con tonos también en marrón y alguna que otra flor en amarillo. Tres ideas estupendas para que tu mesa se vea muy diferente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad