Mesas decoradas para Navidad, ¡copia estas ideas!

Mesas decoradas para Navidad, ¡copia estas ideas!

Mesas decoradas para Navidad, ¡copia estas ideas!

Después de ver lo bien que nos puede quedar nuestra decoración de mesas navideñas gracias a los centros de mesa, hoy les toca el turno a las mesas completas. De esta manera nos podemos hacer una idea de cómo se verán cuando todos los invitados lleguen. Es bueno ir apuntando todos estos datos ya que solo de esta manera, nos aseguramos que para cuando llegue el gran día, sabremos todo lo que necesitamos y que no nos falte nada de última hora. Los colores propios de la navidad, mezclados con otros muy elegantes y perfectos para que nuestra mesa brille más que nunca.

El color rojo es uno de los principales para este tipo de eventos. Es por ello que las mesas navideñas siempre tienen que contar con él, si queremos empaparnos de un buen espíritu navideño. Puedes comenzar colocando unos manteles individuales en este color que se conjuntarán con unas copas altas, mientras que para los platos, lo mejor es quedarnos con el color blanco. Puedes adornar cada plato con una servilleta con su servilletero elegante. Eso sí, recuerda que de igual manera, los centros de mesa siempre tienen que estar presentes y en ellos, puedes integrar de nuevo el color rojo.

mesa de navidad con tonos rojos

Otra manera de seguir combinando este color pero más sutil, es optar por los manteles en blanco y dejar que el plateado sea quien protagonice los centros de mesa y hasta las servilletas. Prueba a combinar también las copas, ya que podrás intercalarlas en cristal y en color rojo. Es una manera perfecta de añadir los tonos básicos de estos días tan especiales. Una manera sencilla pero perfecta de ver nuestra mesa navideña.

mesa de navidad en color dorado

Como todos sabemos, el color dorado también representa el lujo y el buen gusto, así que, no se puede quedar atrás en cuanto a decoración navideña se refiere. De esta manera hasta podrás decorar el árbol con toques oro y deja que la mesa se empape con ellos. Recuerda que sin duda este color irá perfecto con el blanco, aunque si quieres integrar alguna pincelada del color negro, también es posible.

mesa en color azul para navidad

Del mismo modo que hemos visto cómo decorar el árbol en color plateado, también lo podemos transmitir a la mesa. En este caso, se combinan los toques plata con el blanco y como no, el azul. Un color relajante a la par que elegante para nuestra mesa. 

mesa de navidad original

La originalidad también puede estar presente en nuestra mesa. En este caso parece que los árboles de navidad serán quienes personalicen nuestra mesa. Puedes hacerlos para colocar la servilleta o bien, como postre para después de la comida que vamos a degustar. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad