Mesas elegantes para Halloween

Mesas elegantes para Halloween

Mesas elegantes para Halloween

Ya estamos otra vez en Halloween, aunque parezca mentira, ya ha pasado un año y de nuevo, volveremos a vivir esta noche tan terrorífica. Si no tenías nada planeado igual cambias de idea cuando veas lo que hoy tenemos para ti. Se trata de una decoración especial que cuenta con unas mesas elegantes para la noche de Halloween. Deja que tu imaginación vuele y cuando suceda, no dudes en llamar a todos tus amigos para que vean los resultados. ¡Ponte manos a la obra!.

No siempre se necesitan elementos demasiado tenebrosos porque lo que queremos es una mesa elegante y donde todos puedan comer tranquilo, saboreando cada plato. Es por ello que en ocasiones, algunas imágenes pueden no ser propicias para ello. Comenzaremos pues con una combinación del color blanco y el negro. Este último se dejará ver en los candelabros y en las velas que pondremos a lo largo de las mesas. El color blanco irá perfecto en los centros de flores, entre las que elegiremos a las rosas. Si no cuentan con unas sillas en color negro que combinen, puedes taparlas con una tela de este color. Además, si quieres darle un toque más tenebroso, podrás hacer una telaraña con tela o cartón, para adornar los platos.

mesa de época para halloween

Los candelabros juegan un papel importante y en una fiesta como ésta, mejor será sacar esos que tienen un toque clásico, con largas velas que le darán más temática al ambiente. Las calabazas también pueden presidir la mesa, así como algún motivo de la noche que podrá ser un pájaro negro o un murciélago. En cualquier tienda de regalos los podrás encontrar o bien, hacerlos tú mismo con un poco de cartón. Recuerda que siempre hay que combinar con la cristalería y darle vida con un poco de encaje o tul en color negro.

Ideas para decorar la mesa en Halloween

Con este color terminamos nuestro recorrido por estas ideas. Para una cena de Halloween no dudes en añadir este color, pero de una manera elegante. La mesa, a pesar de llevar un mantel, tendrás que añadirle un camino de mesa o un nuevo mantel que tenga el color negro y el encaje como protagonista. Puedes combinar los platos, vasos y hasta los candelabros con este color. Claro que si vistes tu mesa de esta tonalidad, entonces las flores que pongas, no pueden ir en colores muy claros. Ideas especiales para todos los que quieren un Halloween elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad