Modelos de cocinas con office

Modelos de cocinas con office

Modelos de cocinas con office

Ese lugar perfecto para poder desayunar o comer tranquilamente en un rincón de nuestra cocina lleva el nombre de office. Las cocinas más grandes no tendrán problemas de espacio y este lugar se puede ampliar lo que queramos, mientras que los espacios más reducidos tienen que conformarse con otras opciones, pero ambas siempre serán perfectas para conseguir ese momento más íntimo donde poder degustar lo alimentos y obtener una buena conversación con nuestra familia. ¡Las ideas en decoración de interiores nunca faltan!.

Office en un rincón

Si tu cocina tiene alguna división y la zona de paso se sucede en su mitad o hacia un lado de la misma, cortando esta estancia, entonces no debes de desesperarte porque ese hueco que queda, siempre se podrá aprovechar. En este caso, para hacer un office, un poco apartado de la cocina en sí. Podrás colocar dos butacas y una pequeña mesa central. Además, para añadir la nota más original, siempre es bueno optar por los muebles más coloridos y una decoración final relajada con detalles simples.

cocina naranja con office

Moderna cocina con office

Claro que hoy en día las posibilidades son muy variadas en cuestión de muebles e ideas. Por eso, los muebles modulares nos permiten crear estilos muy originales. Uno de ellos consiste en unos muebles a todo color que también se ayudan de algunos espacios para poder aprovechar. En este caso, una especie de mesa se incorpora a él para dejarnos una estructura muy fina que nos permitirá usar de diversas maneras. Puedes adornarla con unas sillas sencillas para mantener en equilibrio el resto de la decoración.

cocina con sofás office

Bancos para la cocina

Además de los taburetes altos o bien de las sillas convencionales, los bancos también son perfectos para esos rincones en nuestra cocina. Sin duda, cuando tenemos menos espacio, serán perfectos para que ocupan poco espacio y nos aportan un toque muy fresco a la decoración final de la cocina. Para hacerlos más cómodos, puedes colocar sobre ellos unos cojines en función del tipo de decoración que tengas.

cocina con office en la pared

Muebles anclados a la pared

Sin duda, cuando hablamos de poco espacio, no nos podemos permitir el lujo de colocar una mesa central para el día a día, por eso, los muebles que parten de la pared son sin duda, las mejores opciones, así como las encimeras que cuentan con una anchura perfecta y más alargada que las convencionales. Como ves, siempre te encontrarás con un estilo propio y personal para tu tipo de cocina. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad