Modelos de cocinas ultra-modernas

Modelos de cocinas ultra-modernas

Modelos de cocinas ultra-modernas

¿Te gusta la decoración moderna?, entonces te encantarán estos modelos de cocinas. Sin duda, el toque más moderno estará presente en todas y cada una de ellas. Poco a poco se van introduciendo detalles que hacen que la decoración dé un paso más allá hacia las ideas más innovadoras y futuristas. Por eso, en ese caso también vamos a ver ese tipo de ideas pero solamente en la cocina. Quizás alguna de ellas te ofrezca más de una idea para remodelar la tuya. ¡No te las pierdas!.

Sin duda, uno de los primeros detalles que vemos en las cocinas ultra-modernas es el color blanco. Además, las siluetas van teniendo alguna que otra forma con ondas. La zona de la isleta es uno de los modelos que cuenta con este simple detalle de acabados muy sencillos. Otro que no puede faltar es que los tiradores ya no se usarán porque realmente no se necesitan con un diseño como éste. Tampoco siempre es necesario que tengamos mucho espacio para poder disfrutar de una cocina tan especial como ésta. 

cocina moderna en color malva

Para aprovechar todo un lado de la cocina, nada como colocar unos muebles anclados por toda la pared. Claro que el color blanco no siempre tiene que ir solo, puede estar acompañado por una tonalidad más vibrante. En este caso, se ha elegido un poco de violeta para la zona central entre las alacenas inferiores y las superiores. Un poco de luz en un entorno tan minimalista como el que podemos disfrutar. Completamos el diseño con una mesa redonda y unas butacas de pie.

cocina moderna con diseño y adornos

Si solamente quieres darle un poco de modernidad a tu cocina, puedes combinarla con algunos mosaicos o murales que ocupen parte de la pared principal. Aquí se deja el suelo de parquet y sobre él, una mesa y encimera que cuentan con un diseño de lo más actual y están adornados con los detalles que los harán únicos. El broche final lo pone el color azul, tanto en las alacenas superiores como en el dibujo lateral.

cocina sencilla y moderna

Con mucho estilo y buen gusto, presentamos esta nueva idea de cocina moderna. Se trata de una combinación del color marrón, desde la parte de la pared hasta el mueble en sí que brilla gracias por su lacado en tono café claro. Para el resto del espacio, tan solo tú decides cómo repartirlo. Ideas creativas y sobre todo, modernas. ¿Cuál te ha gustado más?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad