Modelos de salas modernas para inspirarte

Modelos de salas modernas para inspirarte

Modelos de salas modernas para inspirarte

Los modelos de salas modernas son una buena inspiración a la hora de remodelar nuestro hogar. Si estás pensando en ello, si crees que tu decoración de interiores necesita un buen cambio, entonces es el momento de dejarte llevar por las ideas que hoy te proponemos. Se trata de una selección de salas modernas que seguro, quedarán estupendas en tu hogar. Una manera sencilla y con mucho colorido de adornar nuestra casa para conseguir un toque muy diferente. ¿Estás preparado para ver los ejemplos?.

Ante todo, cuando hablamos de modelos de salas modernas, está claro que el espíritu minimalista siempre se presenta en ellas, de una manera u otra. En un ambiente con paredes en color blanco no podía vestirse de otra manera que con unos muebles sencillos y de corte recto. No necesitamos amontonar la estancia, ya que con un par de estanterías que lleven cajones o varias repisas y un mueble central para el televisor, ya tenemos más de la mitad de la decoración. Un sofá con cojines en colores y ya podremos disfrutar de nuestro nuevo ambiente.

salas modernas en color rojo

El malva por un lado y el color rojo por otro. Ambos se perfilan como los favoritos para darle más luz a nuestras salas. Unas salas que de nuevo llevan la sencillez a todos los rincones. En este caso, se puede intercalar una de paredes principales también con el color rojo, mientras que el blanco o el crema serán quienes combinen con la tonalidad más pasional. A partir de aquí, también podemos añadir varias pinceladas más en rojo, pero siempre en detalles.

sala moderna con vistas

Aunque no todos los días tendremos estas vistas, está claro que viendo esta sala, nos enamoramos de ella y de su decoración. Un sofá con patas finas, que será perfecto para los lugares más reducidos y su color blanco serán los primeros en brillar. Eso sí, el color malva más intenso se dejará ver en los detalles, en forma de cojines y en las paredes. Combina alguna butaca y deja que la alfombra también cuente con nuestro color principal.

salas en color marrón

Para terminar nos seguimos quedando y apostando por los tonos neutros. Esas combinaciones tan especiales que nos llevan a hablar de colores en marrón intenso, beige y blanco. Nuevos revestimientos en las paredes, añadirán el toque más elegante, dejando un poco de lado la pintura. Muebles de líneas sencillas, sin tiradores pero lacados y con mucho brillo, serán los fundamentales para un estilo como el de hoy.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad