Modernos y económicos dormitorios de Ikea

Modernos y económicos dormitorios de Ikea

Modernos y económicos dormitorios de Ikea

De nuevo es Ikea quien marca la decoración del dormitorio. En este caso se atreve con las habitaciones más juveniles, originales y como no, más económicas. De esta manera, podemos darnos un capricho al mismo tiempo que estamos renovando nuestros interiores. Una vez más, esta casa pone a nuestra disposición composiciones perfectas para darle otra visión al dormitorio. ¿Estás preparado para ello?.

El color blanco es uno de los que más se usan en este tipo de decoraciones. En el dormitorio nos gusta tener luz, ya que de esta manera la luminosidad será primordial para obtener el descanso merecido. Además, gracias al color neutro tendremos la seguridad de estar ante una idea moderna y que combinará con todos los estilos que queramos darle. En este caso, la cama cuenta con una estructura muy sencilla que podrás combinar con textiles apropiados con pequeños estampados. De esta manera, tanto la cómoda como las butacas y hasta el armario, tendrán la misma luz para que puedan ser equilibrados.

dormitorio vintage ikea

Siguiendo con el color blanco y tal y como avanzábamos, siempre puedes combinar en tu dormitorio un poco de aire vintage. Para ello, siempre nos dejaremos llevar por la forja para la cama. De esta manera, la sencillez y el aire más retro se verán las caras. Además, seguiremos con una decoración muy sencilla, con muebles estantería o bien, rinconeras. También podemos optar por pintar la pared con colores pastel y de esta manera, el edredón también formará parte del proceso más clásico.

dormitorio matrimonio en color negro de ikea

Para un dormitorio más elegante y acogedor, nada como optar por un cabecero acolchado que nos transporta el toque de glamour y del buen gusto. Además, en este caso, cambiamos el color blanco por el negro o el gri ahumado. Dos tonalidades que van perfectas con el marrón para las mesitas de noche y mantendremos el gris en las alfombras. Una combinación perfecta y muy equilibrada que Ikea pone a nuestra disposición.

dormitorio de matrimonio en color

Si eres de las personas que quieren un dormitorio a todo color entonces, decántate por unas paredes en tono vistosos y deja que los muebles se queden en colores neutros. El beige es uno de ellos que siempre combinarán a la perfección con cualquier otro más llamativo. De esta manera, la luminosidad estará siempre presente en todas las habitaciones que lo lleven. Como siempre, gracias a Ikea y a estos ejemplos, es una manera de inspirarnos de cara a amueblar nuestro nuevo dormitorio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad