Muebles básicos para familias grandes

Muebles básicos para familias grandes

Muebles básicos para familias grandes

Las familias grandes necesitan de más espacio para poder vivir de una manera más cómoda. Es por ello que como la casa no la podemos ampliar, nada como hacer que las habitaciones sí puedan contar con algo más de espacio. Ésto lo vamos a conseguir gracias a los muebles. En ellos tendremos la ideas necesaria para poder disfrutar de unos rincones único, sin necesidad de ponernos a tirar tabiques.

Por un lado, nos encontramos con los dormitorios. En ellos siempre es básico contar con las camas que no ocupen mucho espacio y puedan estar destinadas a varias personas. Aquí entran en juego las literas o las camas abatibles. Puedes colocar las literas de una manera sencilla, gracias a las de estilo tren. Dos camas que no ocuparán como tal y que llevan, todas ellas, unos diseños únicos y modernos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar. 

mesas extraíbles de comedor

Para poder sentarnos todos a la mesa, cuando se trata de una familia numerosa, no siempre es sencillo. No sería la primera vez que vemos cómo algunos comen un poco antes y otros, después. Pues bien, ya contamos con muebles perfecto para ello. No nes necesario tener siempre una mesa abierta. Lo idóneo es contar con una reducida pero optando siempre por la parte extraíble. Son muchos los modelos que nos permitirá disfrutar de una perfecta reunión. Cuando hayamos terminado, se recoge y listo.

sofá chaise longue para familia numerosa

En la sala siempre hay un mueble que se hace básico. Seguro que ya te imaginas que se trata del sofá. En este caso, nada como un chaise longue que siempre nos ofrece las mejores ventajas. Unas ventajas amplias, de cara a la comodidad pero que no restan mucho espacio. Lo podrás colocar sobre la pared para que te ocupe menos espacios del que crees. Así, tampoco vas a necesitar de más sofás que complementen tu sala perfecta.

baúl de madera para almacenamiento

Como no podía ser menos, también los baúles y los arcones son perfectos para la decoración. Es una manera de mantener todo el orden pero viendo siempre un mueble de lo más elegante. La madera es uno de los materiales que los forman, por eso se van amoldar a todas las estancias. Puedes colocarlos en el pie de la cama o bien, como mesa central en el salón. Seguro que de esta manera, las familias con muchos integrantes tendrán una decoración más completa y cómoda. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad