Muebles ceniza para el salón

Muebles ceniza para el salón

Muebles ceniza para el salón

Uno de los colores que se deja ver entre los muebles es el ceniza. Es un color que seguro ya todos conocéis y otros, lo disfrutáis cada día. Al ser un color neutro, se puede combinar fácilmente con una amplia gama de tonalidades. Porque gracias a colores como éste podemos decorar el salón como más nos gusta y hasta poder mezclar varios estilos en uno solo. Si nos gustan los muebles en blanco porque le aportan luminosidad al entorno y los muebles en color negro por darle más elegancia a cualquier habitación, está claro que los ceniza no se quedan atrás.

Al igual que el color wengué que se dejaba combinar por el blanco para dar lugar a un estilo muy moderno, el ceniza también hace lo propio. Si dispones de un salón en colores pastel, atrévete a darle la elegancia necesaria con un mueble color ceniza y con pinceladas en blanco. Podrás añadirle la alfombra del mismo color y buscar el equilibrio con más detalles también en blanco para que siga siendo un entorno luminoso y que no pierde ni un ápice de elegancia. Siempre hay opciones con las que podemos inspirarnos. 

mueble ceniza y negro

Un color ceniza claro será el idóneo para combinar con el color negro en un mueble de salón muy moderno. Una estructura modular perfecta que le dará toda la elegancia al entorno y como no, ese toque de buen gusto. Los modulares son perfectos para decorar toda una pared pero sin recargarla. De una manera sencilla es perfecto decantarnos por un mueble con varios cajones y que además cuente con unas estanterías en la parte superior. Solo son necesarios varios detalles decorativos para que esta zona esté completa. De nuevo, nos encontramos con el equilibrio en un entorno único y perfecto. 

mueble ceniza compacto

Para los salones pequeños también habrá ese mueble perfecto. Está compuesto por una mesa que cuenta con un cajón en color negro. A su lado, un mueble cuadrado y como no, estanterías perfectamente colocadas para que no se vea recargado el ambiente pero sí compacto y perfecto. Además de combinar con el color negro o blanco, también puedes probar con todas tonalidades como los verdosos y hasta marrones, pero claro está siempre dependerá de lo que quieras transmitir. Es por ello que ante todas las necesidades siempre es mejor quedarnos con los colores más suaves y una combinación de neutros siempre tendrá su protagonismo. ¿Tienes ya tu mueble color ceniza?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad