Muebles de estilo minimalista para una decoración sencilla

Muebles de estilo minimalista para una decoración sencilla

Muebles de estilo minimalista para una decoración sencilla

Sabemos que el estilo minimalista es una de las claves básicas para una decoración moderna. Cada vez son más los muebles de este estilo que inundan cada una de las habitaciones del hogar. Sin duda, es una de las mejores maneras para conseguir esa decoración sencilla y sin más añadidos que la propia belleza de cada uno de los muebles. Así que, no te pierdas esta selección de muebles y su decoración más especial.

Las cocinas son uno de los grandes lugares para poder usar los muebles de madera y con estilo minimal. Sin duda, en este caso creamos un estilo muy sencillo a la par que básico. Porque no necesitamos de mucho más para ver nuestra cocina completa. Para ello, los muebles en color neutro serán los mejores aliados. Líneas rectas que se combinan con unos tiradores sencillos también, pero con acabados más que brillantes. 

salón con estilo minimal y muebles madera

Si pasamos al salón, también se deja llevar por esa sencillez decorativa. Una manera más que perfecta para ver cómo el descanso también está en él. Sin duda, la originalidad de su forma es la que nos cautiva. Una mesa de centro en madera y mucha sencillez es la que acapara la atención. Eso sí, para completarlo, nada como un sillón en color blanco, ya que este estilo siempre contará con la tonalidad básica.

decoración blanca estilo minimal

Claro que la madera también puede contar con varias tonalidades. El color blanco es uno de los que más se usan últimamente. Sobre todo cuando hablamos de la decoración sencilla y de estilo minimal. Siempre tiene que estar presente. Es por ello que desde las salas hasta los comedores e incluso las cocinas o habitaciones, todos necesitamos ver cómo el ambiente nos permite disfrutar de un estilo mucho más fresco a la par que natural.

salon minimalista madera oscuro

Para los salones también podemos contar con varias opciones. Desde el color blanco que tanto hemos visto hasta el tono más intenso en madera. Una madera de color oscuro o wengué que siempre nos ofrece un estilo de lo más elegante y lujoso. Así mismo, solo necesitamos los muebles básicos, con las líneas apropiadas. Algo sencillo de obtener. Recuerda que no necesitas demasiados muebles, solo los justos y necesarios. ¿Qué te parece este tipo de decoración?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad