Muebles de madera para decorar tu hogar

Muebles de madera para decorar tu hogar

Muebles de madera para decorar tu hogar

Los muebles de madera son muy comunes y es que, desde siempre han sido protagonistas de una decoración sencilla y también económica porque son muy sencillos de encontrar. Dentro de este material, nos encontraremos con diversos tipos de madera y además, tenemos que saber que cada una de las habitaciones de nuestro hogar, puede verse decorara con ella. Así que para comenzar, parece que todas son ventajas. No te pierdas las siguientes ideas para que puedas añadir a tu hogar un toque muy cómodo y cálido, sin tener que contar con un aspecto rústico. ¡Elige tus muebles perfectos!.

El dormitorio puede contar con varios tipos de madera y todas ellas, serán muy resistentes al tiempo y a diversas condiciones. Para una habitación juvenil aunque con toques clásicos siempre puedes decantarte por el cerezo. Lo reconocerás porque es un color más bien claro que si te fijas, cuenta con nuevas tonalidades que van entre el color rojizo y el color café. Simplemente tendrás que elegir un acabado acorde al toque que quieras darle a este tipo de decoración

muebles minimalistas en madera

Claro está que se dice que el cerezo es mejor que no esté expuesto a la luz del sol mucho tiempo porque tiende a descolorear. Además, siempre puedes optar por los muebles reciclados que cuentan con menos ingredientes y que sabes que sí serán duraderos. Aunque para ello necesitarás de un espacio para poder hacerte con alguno de ellos. Para un toque rústico, entonces sí será perfecto el roble. Éste ya tiene una vida más larga que el anterior, por lo que siempre es buena noticia.

cocina en madera moderna

Además de las habitaciones o del salón, la cocina es otro de los lugares que más tiende a descubrir este material. Desde el estilo más rústico hasta el más elegante o clásico. Todos tienen cabida en un espacio tan importante como éste. El pino es otra de las maderas que puedes usar para tu decoración, aunque en este caso vuelve a ser una opción poco duradera. A pesar de que requiere muchos cuidados para que se vea perfecta.

baños en madera de lujo

Claro que también los baños pueden estar decorados con madera. A pesar de lo que se pueda pensar, siempre habrá una madera especial que cuente con todos los tratados necesarios para que no se frene ante un lugar de humedad como puede ser éste. Tanto para los muebles como para la ducha, puedes conseguir un toque de lo más lujoso y perfecto en tu hogar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad