Muebles en color rojo, una apuesta muy vibrante

Muebles en color rojo, una apuesta muy vibrante

Muebles en color rojo, una apuesta muy vibrante

Si te gustan las grandes ideas, las más originales y atrevidas, entonces te encantará ver cómo el color rojo se encarga de los muebles de tu hogar. No importa la habitación que elijas, ya que todas ellas pueden verse cubiertas por esta tonalidad tan pasional y tan original. Desde las habitaciones hasta las cocinas y como no, los salones o baños. Seguro que encontrarás ese mueble imprescindible que cuente con el color rojo. ¿Te atreves con un diseño tan especial como éste?.

Si empezamos por la cocina, en ella se produce una combinación perfecta para disfrutar de este color. Por un lado, puedes dejar que algunas alacenas de la cocina propiamente dicha, sean quienes pongan la nota más colorida. Por otro lado, puedes disfrutar de una isla en esta tonalidad o bien de combinar los colores básicos con unas sillas o taburetes en color rojo. Siempre habrá las mejores opciones para completar una decoración de cocinas de lo más idónea.

salón con sofás en color rojo

Par el salón siempre hay unas opciones muy variadas. Puedes probar incluyendo el sofá principal en color rojo. De esta manera dejarás que los básicos y neutros vuelvan a aparecer en tu hogar. Alguna que otra silla o butaca en color blanco o negro, también podrá contar con detalles en rojo. Para los que quieren disfrutar al máximo de una decoración con colores intensos, nada como aplicar el mismo color en alguna de las paredes. 

sofá y mueble en color rojo

Claro que también puedes apostar por el sofá y el mueble de la televisión en color rojo pero mantener el blanco en las paredes y en la alfombra quedarnos con el básico como negro. De una manera muy sutil, siempre añadirá el toque más colorido a las habitaciones, creando una amplitud en los espacios más reducidos. Un manera perfecta de darle más pasión a cada uno de nuestros rincones. ¿No te gustaría un rincón así en tu hogar?.

mueble rojo para el baño

También en el baño el color rojo puede hacer su acto de presencia. Siempre puedes apostar por los tonos más claros que se combinarán tanto con el color blanco como con el grisáceo. Lo mejor es aplicarlo en los muebles más sencillos ya que será de esta manera donde podamos comprobar cómo la originalidad se abre camino ante una decoración con tanto estilo como ésta. Así si te gusta este color pero siempre has tenido miedo a introducirlo en tu decoración, esperamos que ahora, ya no sea así, porque siempre se puede conseguir si vamos poco a poco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad