Muebles infantiles Vertbaudet

Muebles infantiles Vertbaudet

Muebles infantiles Vertbaudet

No podéis perderos todo lo que Vertbaudet tiene para vosotros y para vuestros niños. Desde ropa a todos los elementos decorativos para habitaciones infantiles que podáis desear. Hoy nos quedamos con ellos, con los muebles y con los detalles que harán de las habitaciones de los más pequeños, un mundo para soñar y divertirse, para que la creatividad los acompañe los primeros años de su vida. Formas muy originales y colores que no se quedan atrás, son los recursos primordiales para esta firma que nos ha cautivado con sus creaciones tan especiales. ¡Seguro que a los pequeños les encantan!.

Para las habitaciones de las niñas no hay nada como tener todo bien organizado en una estantería con forma de casita de muñecas. Es original y seguro que ellas se quedarán prendadas, porque no es para menos. Una casita con su tejado rosa que podrás colocar en cualquier rincón de la habitación infantil. Cuenta con varios estantes y en la parte inferior, dos cajones para seguir almacenando todas aquellas cosas imprescindibles y tenerlas a mano. Sencillos estampados que también encontraremos en la silla que la acompaña. Una silla con forma de mariposa y un estampado con estos insectos y en colores rosados.

coche almacenaje para habitación

Para las habitaciones infantiles de niños también necesitan su parte de almacenaje y como no, viene en forma de autobús. Una manera muy divertida de transportar a todos los animales que forman parte de tus juegos. Un detalle decorativo con dibujos y ltras que también puede formar parte de esos juegos especiales cuando vienen todos los amigos. Es una manera de tener todo organizado que les encanta a las madre y también a los niños. Al tener las ruedas es mucho más sencillo para colocar en cualquier rincón por tan solo unos 33 euros aproximadamente si aprovechas el descuento que te ofrecen.

Escritorio infantil

Si ya tenemos el almacenaje en la habitación infantil, siempre viene bien un escritorio para cuando se van haciendo un poco más mayores, puedan realizar todos los deberes de una manera más cómoda. En este caso, hemos seleccionado un escritorio que cuenta con todos los detalles necesarios para brillar en las habitaciones. Los colores brillantes no se hacen esperar, así como los dibujos de animales y flores. Un mueble perfecto que podrás encontrar en Vertbaudet a un precio muy asequible. No te pierdas todo lo que su catálogo tiene preparado porque querrás llevártelo todo casa, te lo aseguramos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad