Muebles para los espacios más reducidos

Muebles para los espacios más reducidos

Muebles para los espacios más reducidos

Porque los espacios reducidos no se iban a quedar sin sus mejores muebles. Es por ello que también habrá grandes huecos para todos ellos. Cada habitación necesitará de las mejores ideas y hoy, vamos a comentártelas. Desde los dormitorios hasta los salones. Todos ellos estarán en buenas manos con muebles un poco más acorde a lo que realmente necesitamos. No se trata de muebles pequeños en sí, sino de saber sacarle nuevas funciones y como tal, muebles funcionales

En los dormitorios es muy sencillo optar por ideas como éstas. Cuando no disponemos de muchas habitaciones pero sí necesitamos camas, entonces tendremos que optar por esos muebles que ocultan alguna de ellas. Puedes añadir un mueble básico con una cama pequeña y que en su zona superior, albergue otra. Aunque a simple vista, parezca que tiene tan solo una librería. Las camas abatibles son perfectas para este lugar. Si quieres colocar literas o camas nido, también estarás ocupando menos espacio del que puedas pensar.

camas canapés

Para las habitaciones de matrimonio, nada como una cama con canapé. Esto viene perfecto porque justamente bajo la cama podremos esconder todo lo necesario. Esto irá desde las prendas de ropa de otra temporada hasta los complementos o la ropa de la cama. Todas las opciones son válidas mientras el espacio lo permita. Verás como así, tendrás un hueco extra en las casas pequeñas, que nunca viene nada mal. 

muebles funcionales salón y dormitorio

En este caso nos vamos a quedar con un mueble funcional de lo más especial. Además de poder ser parte del dormitorio, también lo será del salón. Otro de los lugares que más vamos a compartir y que necesitamos que esté siempre ocupando el menor espacio posible. Es por ello que tan solo con un mueble como éste, podremos conseguir que tanto el salón como la zona de descanso esté presente en nuestro hogar. Por un lado, será un sofá y por otro, hasta una cama. ¿Qué más podemos pedir?.

mesa comedor con sillas extraíbles

Cuando no tenemos mucho sitio para el comedor, también hay que buscarle un nuevo hueco. Un hueco perfecto donde tanto la mesa como las sillas tengan su propio espacio. Así que, de nuevo nos quedamos con una idea tan especial como ésta. Se trata de una mesa redonda que al mismo tiempo, está formada por unos sillones que se ocupan de cubrir el espacio que queda entre las patas de la misma. ¡Ideas más que estupendas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad