Muebles prácticos para tu salón

Muebles prácticos para tu salón

Muebles prácticos para tu salón

Cuando hablamos del salón siempre nos gusta que vaya acorde a todas las ideas que tenemos. Claro que en ocasiones no puede ser así. Sobre todo cuando tenemos problemas de espacio, hará que nos planteemos el apostar por los muebles funcionales y prácticos. Esos que consiguen cubrir las mayores necesidades de espacio. Mesas, sofás o muebles de televisor estarán entre los ejemplos que tenemos que destacar. Elige el tuyo y no renuncies a una buena decoración, a pesar de que el espacio te lo impida.

Hoy en día contamos también con grandes muebles para el salón. Se trata de los que llevarán la televisión como uno de los elementos principales. Aunque hace años eran grandes y ocupaban toda la pared, ahora pueden ser similares pero de una manera más que sutil. Se trata de dejarnos llevar por los muebles anclados en la pared y con cortes asimétricos. Antes de elegir, intenta que tengan varios cajones y estanterías bien profundas para que de este modo podamos guardar en ellas todo lo necesario. Hay numerosos modelos que seguro, se adaptarán a tus necesidades.

mueble salón color negro vertical

Si no consigues encontrar un mueble perfecto para tu salón, podrás combinarlo tú mismo. Esto es, ir haciendo tu propio mueble con trozos modulares. Podrás combinar una estantería para los libros con una vitrina que estará formada de cristal y varios compartimientos para colocar la vajilla o demás detalles que no queremos que se nos rompan. Puedes dejar un espacio para colocar unas cajas decorativas y en ellas guardar esos detalles más pequeños que siempre se nos pierden.

mueble aparador oscuro salón

Si cuentas con un gran espacio, siempre puedes echar mano de los aparadores. Una forma perfecta de colocar en ciertas paredes y donde nos encontraremos con un mueble medio o bajo. En él, de nuevo los estantes harán su aparición aunque estén cubiertos por puertas o cajones deslizantes. Otra forma para usarlos es colocarlos como bajo del televisor. Para una zona estrecha siempre es mejor optar por los muebles verticales, pero sin duda, esta opción la podrás usar en los interiores más amplios.

sofás con almacenamiento

Hasta podemos decorar con ciertos sofás que cuentan con almacenamiento bajo ellos. Sofás que se hacen cama en un solo click. Así que es una forma perfecta de sacarle el máximo partido a nuestro espacio. Bajo él podremos guardar algunas mantas y hasta ropa que no nos quepa en el armario.

mesa extensible blanca

La mesa tampoco se queda atrás. Son muchas las que cuentan con unas formas muy modernas, llenas de secretos. Unos secretos que se destapan cuando se hacen extensibles. ¿No te parece una idea más que estupenda para tus salones?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad