Nos damos un chapuzón en estas elegantes piscinas

Nos damos un chapuzón en estas elegantes piscinas

Nos damos un chapuzón en estas elegantes piscinas

Hoy toca refrescarnos y se nos ha ocurrido una idea de lo más brillante. Como no siempre podemos tener todo lo que aquí aparece, hoy vamos a soñarlo con una selección de piscinas tan creativas y modernas como éstas. Sin duda, para todos aquellos que cuentan con un poco de ahorros y un espacio en el jardín, quizás sea el momento de pensarse en este artículo de lujo. ¡Descubre estas ideas tan refrescantes!.

Las piscinas no siempre tienen que estar, digamos enterradas, en el jardín. Hay edificaciones que las trata de colocar elevadas. Este es un primer ejemplo de ello y es que podemos apreciar cómo la piscina en cuestión cuenta con una base perfecta sobre el mismo suelo de la terraza. Esto implica que no será profunda pero sí lo suficiente para poder detener el calor en los días más sofocantes del verano. Como vemos, no se necesita de un gran espacio, sino de un rincón privilegiado como éste.

piscina con terraza cubierta

Claro que hay otras casas que ya cuentan con unos espacios mucho más amplios. Es por ello que la piscina que nos encontraremos serán las grandes y rectangulares que no vienen solas. En gran parte de ocasiones, si hay espacio para ellas, también lo habrá para una terraza. En este caso, se trata de una cubierta, donde podremos tomar el fresco y cubrirnos del sol. Compuesta por unos sofás y una decoración muy natural que no se olvida de añadir unas bonitas lámparas.

piscina rectangular decorada

Aunque ya la piscina nos sorprenda por sí sola, también hay que destacar que podemos ayudarnos de una sencilla decoración que dará lugar a un toque relajante y perfecto para la temporada estival. Para añadir esa sutileza, nos dejamos deleitar por unos cuencos que están compuestos de velas, agua y pétalos de flores. Puedes combinarlos con más velas o faroles, ya que siempre va a depender de lo amplia que sea la zona de la piscina para ser decorada.

piscina cenador

Claro que puestos a soñar, nada como hacerlo en condiciones. Aunque tengamos una terraza cubierta del sol, también podemos colocar una zona de relax justo en medio de la propia piscina. Una forma elegante de disfrutar tanto de un día de ejercicio como de entretenimiento.

piscina en césped con tumbonas

Simplemente y para darnos el capricho, nos quedamos con esta estructura de madera donde podemos ver cómo la piscina cuenta con una forma hexagonal. Del mismo modo, se deja completar por dos tumbonas. ¿Qué te ha parecido este breve recorrido por las piscinas más especiales?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad