Nuevas cocinas donde el color negro es protagonista

Nuevas cocinas donde el color negro es protagonista

Nuevas cocinas donde el color negro es protagonista

Sí, es cierto que hay poco os dejábamos unas ideas para una cocina que combinaba el color blanco y negro, pero son tanto los modelos que existen que una vez más, nos atrevemos a ver cocinas donde uno de los colores más elegantes por excelencia hace de nuevo su acto de presencia. El color negro será, en mayor o menor medida, uno de los principales protagonistas de unas cocinas muy modernas y con cierto aire minimalista. Éste, le aporta un toque muy moderno, porque como siempre decimos, no se necesitan muchos detalles para lucir una decoración perfecta y actual.

En el primer modelo que os mostramos, la isleta cuenta con un amplio protagonismo porque sin duda, le dará un toque diferente y ordenado a la cocina. Además, siempre podemos añadir unos taburetes para que de esta manera, podamos aprovecharla para desayunar en ella y compartir los mejores momentos en familia. Una combinación perfecta del color blanco y el negro ya que éste último queda relegado a la parte inferior de la misma, dejando que las alacenas superiores esté cubiertas del color blanco. Algo que también ocurre con el resto de la estancia en donde tanto las paredes como el techo, se muestran en blanco.

cocina con suelo combinado en blanco y negro

En el segundo ejemplo, la combinación viene también desde abajo y es que ya comienza en el suelo quien combina baldosas en color blanco y negro. Partiendo de ellas, los muebles se quedan con el color negro y además, un tercero entra en discordia, ya que el acero se apodera de la encimera y de los tiradores. Claro que si hablamos de combinaciones tenemos que volver al color blanco que no lo dejaremos olvidado y éste se muestra en los azulejos de la pared. Una bonita cocina que a mayores puedes darle tu personalidad con detalles coloridos.

cocinas modernas con suelos en blanco

El último modelo de decoración de cocinas también da un cambio a lo que venimos contando. En este caso, el suelo y los muebles se presentan en color blanco, tanto las estanterías como las alacenas, pero el color negro es el que viste la pared. De esta manera, la cocina quedará mucho más luminosa, a pesar de que lo que se puede creer por llevar el color negro. Tres ideas originales y muy modernas de decoración de cocinas para casas muy actuales. Quizás ya estás pensando en reformar la tuya...¿con cuál te quedarías de los tres ejemplos?.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad