Oficinas en casa para dos personas

Oficinas en casa para dos personas

Oficinas en casa para dos personas

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y para que puedan rendir en el trabajo no hay nada como un buen lugar, con espacio e iluminación perfecta para ello. Si a veces ya cuesta decorar una oficina en casa, dos ya serían demasiadas...¿o no?. Ahora podemos ahorrar espacio con muebles básicos y con ideas muy simples que le darán otro toque a la decoración de tu hogar. Tanto para los mayores de la casa como para los más jóvenes, hoy os traemos unos ideas estupendas para que encontréis ese lugar perfecto y cómodo sin salir de casa.

Para toda oficina que se precie no hay nada como una amplia estantería, o lo que nos permita el espacio, claro está. En ella podremos colocar todos los papeles y documentos necesarios para nuestro día a día, aunque además, siempre habrá un hueco para adornar con esos recuerdos y detalles personales. Además necesitaremos la mesa que sin duda tiene que ser amplia y es por ello que ya hay modelos dobles para que uno se siente frente a otro. A pesar de ello, puedes encontrar mesas que tienen una separación elevada en el centro, ya que de esta manera, cada uno tendrá una mesa un tanto más íntima.

estantería con mesa de escritorio

Una variante de la misma puede ser el modelo que vemos en la imagen superior. En él nos encontramos con una estantería de pie que a su vez cuenta con varios estantees para colocar todo lo necesario, así como unos bonitos apartados laterales. En la  parte del centro sobresalen las mesas, que son muy sencillas pero perfectas para colocar el ordenador. Este tipo de muebles son perfectos para las habitaciones más pequeñas, ya que de esta manera estaremos aprovechando el espacio al máximo. Podremos combinar los colores más luminosos y claros para tener un ambiente relajante y perfecto.

Oficina en casa color blanco

Claro que si hablamos de decorar una oficina o un escritorio más juvenil podemos optar por una mesa y dividir espacios con detalles decorativos para que de esta manera todos los hermanos tengan el mismo espacio y nosotros podamo ahorrar también en él al tener que colocar solo una mesa. Para ellos nada mejor que una zona bien iluminada y a ser posible, en color blanco para que no les falte de nada y puedan concentrarse mucho mejor. En casa también podemos disfrutar de ese espacio bien merecido. Tres ideas con las que esperamos, puedan inspirarte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad