Original bombilla musical con control remoto

Original bombilla musical con control remoto

Original bombilla musical con control remoto

Como podemos apreciar, todo aquello que se nos antoje ya lo podemos tener. Bueno, quizás no todo pero hay muchos detalles que sí se van convirtiendo en toda una realidad. Uno de esos detalles que tenemos que destacar son las bombillas musicales con control remoto. Sí, aunque no te lo creas se unen conceptos ideales y perfectos para crear un ambiente personalizado. Puede ser en tu dormitorio o quizás en tu oficina o en tus ambientes de ocio. Cualquier rincón es bueno si en él hay una bombilla de este tipo.

bombilla con luces LED control remoto

Bombilla musical con control remoto

La nueva era nos deja con productos tan especiales como la bombilla musical con control remoto. Aunque parezca que mezclamos conceptos nada más lejos de la realidad. Todos ellos están concentrados en un producto como éste. Por un lado, vemos que se trata de una bombilla. Pero claro está que no es una bombilla cualquiera. Aunque en apariencia sí lo parezca, es una bombilla LED musical. Esto es que, gracias a un control remoto podrás disfrutar de un entorno con una luz agradable, al mismo tiempo que una música de igual estilo.

bombilla led color rojo

¿Cómo funciona la bombilla LED musical?

Cuenta con un funcionamiento de lo más sencillo. Lo que tenemos que hacer es instalar la bombilla en primer lugar. Luego, debes conectarla a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth. Una vez que lo capte, ya se podrá reproducir la música que tengas en tu móvil. Puedes ir eligiendo las canciones que más te gusten y hasta hacer que la alarma suene a través de esta bombilla. Además de todo ello, lo bueno que tiene es que se trata de una bombilla estándar. Esto es que sirve para todo tipo de lámparas, sin que tengas que comprar nada raro para poder usarla. 

bombillas con altavoz

Claro que además, las luces irán cambiando de manera aleatoria según la música que vayas poniendo. Aunque un dispositivo como éste, tampoco nos iba a dejar con la miel en los labios. Puedes programar y elegir también la combinación del color de luz, al igual que las canciones. Así que, para resumir un poco más, dispones de una bombilla con varios colores y con altavoz. Si es que se trata de un producto único y que como no, también está a muy buen precio. Porque un ambiente íntimo y personal requiere de una bombilla musical con control remoto como ésta. ¡Nos encanta! ¿Y a ti?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad