Papel pintado para la cocina

Papel pintado para la cocina

Papel pintado para la cocina

Porque quizás no es algo que veamos todos los días pero sí es cierto que nos puede aportar un cambio radical a nuestra cocina. El papel pintado ya no es solo exclusivo de aquellas habitaciones más clásicas, sino que todo poco a poco ha ido evolucionando y por eso, hoy en día nos podemos encontrar con una amplia variedad de papeles de este tipo. Además, si pensabas que quizás en la cocina no iba a aguantar los vapores y con ellos, la humedad, estabas equivocado, ya que hoy en día son muchos las nuevas opciones con las que cuentan así como los materiales que son resistentes a la grasa y también antihumedad. 

Por estos motivos y por muchos más, quizás es hora de plantearnos un cambio de azulejos por un papel de este tipo. Además, con él seguro que siempre encontrarás ese diseño más especial y que cuente con los colores más originales para que puedan combinar en una habitación como ésta. Una cocina en amarillo ya cuenta con el brillo necesario y la elengancia que se duplica cuando se deja combinar con muebles en blanco y en negro, por eso, puedes incorporar un papel pintado que contenga estos dos últimos y crear una pared tan elegante como la que nos deja la imagen superior.

papel pintado en tonos marrones

Para las cocinas minimalistas y más modernas, también tienen su papel pintado especial. Puedes basarte en todos los detalles y aplicar los colores y motivos que busquen el equilibrio, por eso, en una cocina que no cuenta con grandes adornos y tiene muebles sencillos y lineales, entonces opta por los estampados más elegantes que cuenten con tan básicas como los marrones, beige o negro. De esta manera no estaremos recargando la estancia sino ayudando a que se combine de una manera más especial.

papel pintado con flores para cocina

Si quieres apostar por el toque más clásico en la cocina, siempre puedes hacerlo gracias a un papel pintado tan especial como éste. Las flores vuelven a ser las protagonistas sobre un fondo azul celeste que pondrán la nota más original. Seguro que un estampado así te hace retroceder unos cuantos años. Además, será una combinación perfecta para un cocina que no sea demasiado clásica como la que aquí os mostramos. Eso sí, hay que intentar que los colores que nos dejen los muebles y demás detalles estén dentro de los básicos, blancos o marrones. Ideas para diversos gustos pero siempre con un papel como protagonista.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad