Paredes bicolor

Paredes bicolor

Paredes bicolor

Para un estilo diferente y moderno, podemos darle un toque diferente a nuestras paredes. Porque muchas veces no necesitamos cambiar muebles o hacer reformas costosas para que nuestro hogar se vea diferente. Hoy hemos elegido las paredes y más aún, los colores que pueden llevar para crear ambientes únicos como las ideas que os proponemos en estas imágenes. Se trata de una combinación de dos colores o bicolor y que seguro se podrán la nota más elegante dependiendo de la habitación que queremos decorar. Como hay una inmensa paleta de colores, así serán también las posibilidades que podremos darle a nuestra decoración de interiores. 

Una sala de estar puede contar con colores muy divertidos y alegres, para que en ella se centre todo el optimismo y la alegría en general. Es por eso que podemos comenzar con un color coral que puede decorar media pared, es decir desde la zona más baja hasta la mitad, dejando de esta manera que la otra parte de la misma, cuente con un nuevo tono y que en este caso, será el blanco. Aunque para un ambiente más relajado, quizás puedes optar por el color malva claro combinado también con el blanco. De este modo, estas tonalidades también serán parte de la decoración.

pared bicolor en marron

En un salón con mucho estilo y cierto aire rústico, no hay nada como una combinación de colores marrones y tonalidades beige o el marfil. Es por ello que si ya contamos con una decoración similar, ahora solo queda dejarlo claro en las paredes. Para ello, podamos optar por el color blanco en la zona más baja, para darle más protagonismo a esta decoración que mencionamos y por ello, la parte alta, cercana al techo, la podremos pintar de color marrón oscuro. Un ambiente elegante y singular, sin duda.

pared en blanco y azul

Otras muchas zonas también pueden contar con esta tendencia del bicolor y no solo en las salas. La entrada de la casa o las habitaciones más pequeños también puede sumarse a esta idea. Para ellas, otra de las combinaciones perfectas será la que mezcla el color básico blanco con el azul. Sin duda, una idea perfecta porque también podrás seleccionar de entre las diferentes tonalidades de este color tan relajante e idóneo que siempre nos inspira y nos deja un toque de optimismo en todo lo que toca. Cuatro ideas para que puedas amoldar tu casa a ese estilo tan especial que estabas buscando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad