Paredes del dormitorio con grandes dibujos

Paredes del dormitorio con grandes dibujos

Paredes del dormitorio con grandes dibujos

Porque las paredes del dormitorio también son una zona perfecta para ser decoradas. Claro está que muchas veces no sabemos qué vamos a emplear en ellas. Por eso, aquí estamos nosotros de nuevo para darte una idea muy clara y especial. Se trata de añadir a las paredes dibujos para que nuestros pequeños se vean dentro de un mundo único y lleno de fantasía. Si imaginación echará a volar y siempre será uno de sus rincones favoritos. Por eso, hay muchas opciones y no son complicadas, ya que tampoco pretendemos que te pongas con el pincel a dibujar como tú sabes. 

Seguro que si les preguntamos a las niñas de la casa sobre cómo quieren sus paredes, seguro que la respuesta sería algo similar a lo que nos ofrece la primera imagen. En ella podemos ver cómo el castillo será el protagonista del dormitorio infantil. Además, abarca todo un lado de la pared. El resto de la decoración la podrás combinar con los colores que lleva este dibujo. Eso sí, puedes conseguirlo por medio de un mural o de papel pintado que podrás pegar fácilmente a la pared. 

dormitorio para niña con pared dibujada

Hoy en día son muchas las ideas que circulan por la red y es que si buscas tanto vinilos como los murales que antes ya hemos citado, te saldrán opciones tan estupendas como éstas. En esta ocasión nos quedamos con un bosque encantado, donde podemos ver cómo la naturaleza se abre camino para brindarnos esa mezcla de verde y de rosa que viene de las flores. Perfecto para el dormitorio de las niñas.

dormitorio para niños con pared pintada

Para ellos, nada mejor que una nueva pared con un mural en el que podemos ver cómo el niño está interesado en las estrellas y todo lo que representan porque se ha subido en un tejado, junto con su gato inseparable, para poder tener unas vistas todavía mejores. Así que, gracias a ese fondo en azul, nada como dejar que sea el color blanco quien ponga su calidez en los muebles que en esta ocasión se convierte en literas.

pared para cuarto infantil

Claro está que además de los dormitorios también los cuartos infantiles tienen que estar provistos de una decoración acorde a ellos. Por eso, nada mejor que una pared donde los animales hacen acto de presencia ante tal variedad de colores y de buen gusto. ¡Seguro que a nuestros niños les van a encantar!. Escoge un modelo perfecto para ellos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad