Paredes en color rojo para salones

Paredes en color rojo para salones

Paredes en color rojo para salones

Volvemos al color rojo, aunque creo que nunca se nos fue esta idea del todo. Es un color tan pasional y tan lleno de fuerza que siempre tiene que estar muy presente. Es por ello que en la decoración juega un papel fundamental y no nos cansamos de mencionarlo. Hoy nos quedamos con tres ejemplos de salones que tienen las paredes vestidas de este color tan especial. Además, se integra al resto de la decoración con suaves pinceladas y es que siempre dejará la huella en cada rincón...vamos a ver de qué manera.

Es un color tan intenso que está claro que no hay que abusar y que siempre es preferible combinarlo con otras tonalidades tan perfectas como el blanco o el negro, Si estás dispuesto a pintar una pared con este tono, dejarás que las demás disfruten de un color blanco perfecto para que puedan brillar por sí solas. En cuanto a los muebles, puedes añadir alguna pincelada más en el color protagonista de hoy pero siempre con precaución y dejando que entre ellos, aparezcan muebles en marrón o beige. Los toques metalizados también combinan con esta tonalidad porque aumenta su brillo y su elegancia.

paredes de salón combinadas en rojo

Nos hemos encontrado por la red este entorno tan elegante y exclusivo que está compuesto por una pared combinada de rojo y blanco algo que siempre es perfecto ya que no da la sensación de estar recargando el ambiente. El brillo del suelo se combina con el de las tonalidades de los muebles que sin duda, cuentan con pinceladas en tonalidades oscuras que combinan con el beige de la alfombra. Eso sí, para seguir con el toque rojizo, nada mejor que integrarlo de nuevo en dos butacas. La elegancia también se encuentra en la sencillez y en los salones más pequeños.

paredes en rojo para habitaciones pequeñas

Claro que este color también es idóneo para darle más luminosidad a los entornos más pequeños. Es por ello que si una habitación cuenta con un tamaño reducido, será una manera de darle más brillo y hacer que parezca más grande. Lo mismo ocurre con las casas que cuentan con espacios abiertos como la que os dejamos sobre estas líneas. La sencillez se hace cargo de una estancia como ésta en la que solo necesita un sofá de tonalidades arena y una lámpara de pie. Aprovechando la columna, srá perfecto colocar la chimenea y la televisión. Aprovechando el espacio al máximo con ideas estupendas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad