Pequeños, elegantes y modernos dormitorios

Pequeños, elegantes y modernos dormitorios

Pequeños, elegantes y modernos dormitorios

¡Lo tienen todo!. Es que los dormitorios siempre tienen que ser una de las zonas perfectas en cuanto a decoración se refiere. Más que nada porque en ello va en juego nuestro descanso. Aunque no te lo parezca, también será en ellos donde podamos relajar la mente y el cuerpo, por lo que cada estancia tiene que estar repleta de lo básico, ni más ni menos. Descubre estos dormitorios que son pequeños y muy modernos.

Comenzamos por un dormitorio que nos tiene más que engatusados. Todo se lo debemos a que es parte de un pequeño piso o apartamento. Una zona que necesitamos para nuestro descanso, aunque esté tan bien delimitada. En este caso, vemos como se conecta con el salón, pero aparece un separador de ambientes. Con una sencilla estructura de cama, ya tendremos más que suficiente. Del mismo modo, también vamos a necesitar una cómoda y una estantería anclada en la pared.

dormitorio pequeño en color blanco

Los dormitorios que están recubiertos por madera, siempre son otra de las grandes elecciones. Una forma perfecta y cálida de añadir una decoración tan idónea como ésta. En este caso, parece que nos dejaremos llevar por una decoración con estilo nórdico, mientras que las líneas de los muebles y las ideas en sí, siguen siendo de lo más sencillas. No necesitamos muebles recargados, pero sí aprovechar todo el espacio posible. Desde una mesa de escritorio hasta una silla relax.

cama de dormitorio sencilla

La combinación de colores junto con los muebles, con las partes fundamentales de terminar una decoración de dormitorio como ésta. Parece que el toque gris le otorga la gran exclusividad a un ambiente como éste. La estructura de la cama tampoco se queda atrás y nos deja un estilo elegante y moderno. Eso sí, un color como éste, siempre podemos combinarlo con una tonalidad más vibrante. Pero recuerda que solo con pinceladas y con muebles sencillos sin ser recargados.

dormitorio elegante en color marrón

Como no podía ser menos, la intensidad de los tonos marrones, también son otra de las ideas básicas y perfectas para nuestra decoración de interiores. En este caso tenemos una decoración muy sencilla. Tanto la cama y su estructura como las mesitas de noche juegan un papel primordial. Eso sí, como vemos, el papel de la pared principal, así como sus estampados ya nos dejan las claves de la sofisticación. Es que con muy poco, sí podemos conseguir un ambiente moderno y elegante. ¿No crees?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad