Pequeños espacios que tienen mucho qué decir

Pequeños espacios que tienen mucho qué decir

Pequeños espacios que tienen mucho qué decir

Porque de pequeñas cosas está el mundo lleno y como no, también nuestro hogar. Podemos decorar cada rincón para aprovecharlo mientras le añadimos el toque más funcional al mismo. Es por ello que de esta manera estaremos sacando más espacio de lugares que nos parecían casi inservibles pero al terminar nos daremos cuenta las cosas tan impresionantes que podemos llegar a hacer con algunas ideas sencillas y sobre todo, con mucha imaginación. Tanto en dormitorios como en salones pequeños o incluso en ese rincón que tienes abandonado...cualquier lugar es bueno para darle una nueva vida.

Para comenzar lo vamos a hacer decorando una parte pequeña de la pared que bien puede ser en el salón o en el dormitorio y que nos servirá como office para poder tener el ordenador y nuestras horas de trabajo o de ocio. Para ello y si quieres delimitar espacio para que cada zona tenga su propio espacio, debes de comenzar por pintar de un color diferente este lugar. Si lo pintas en blanco, deja que también los muebles lleven este color, ya que solo necesitas una mesa, silla y una estantería o cuadros. Así de sencillo para aprovechar esa habitación amplia que tenemos en casa.

salón pequeño en rincón

Claro que si tenemos una habitación pequeña y queremos decorar un rincón, tan solo necesitas de iun chaise longue pequeño, ya que este tipo de sofás lo podrás encontrar con medidas muy diversas. Además, una lámpara que se centre en darle la iluminación donde verdaderamente la necesita y una mesita central será todo cuanto necesitas para un lugar de relax, donde podrás leer y estudiar. Además, si lo completas con alguna planta, una alfombra y hasta un vinilo, tendrás todo un gran estilo en un lugar pequeño. Mezcla colores como en naranja, rojo o blanco para darle más luminosidad.

despacho en casa a todo color

Claro que si dispones de una habitación pequeña y ya cuentas con dormitorios suficientes, entonces es un buen momento para pensar en una decoración diferente. Puedes colocar en ella tu despacho ya que para él, necesitas una mesa y una silla, así como un mueble a modo de librería que podremos colocar sobre la esquina. Incorporar una televisión a la pared es también la idea más sencilla cuando ya no tenemos espacio para un nuevo mueble. Justo enfrente de la misma, añadimos un nuevo chaise longue y ya tendremos completa la nueva habitación. Ahora solo queda que tú mismo combines los colores que más te gusten.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad