Pequeños, sencillos y originales salones

Pequeños, sencillos y originales salones

Pequeños, sencillos y originales salones

¡Tienen todo lo que necesitamos!. Desde un espacio reducido pero siempre bien aprovechado, hasta los mejores colores y como no, esas pinceladas originales que tanto nos gustan. Hoy os mostramos una serie de salones para que puedas ver que no siempre necesitamos numerosos tipos o estilos de muebles. Solo con los básicos y la mejor colocación en el espacio, podemos hacer realmente grandes combinaciones.

En primer lugar nos quedamos con un salón muy fresco. Quizás sea porque se ha contagiado del espíritu de la nueva temporada. Una temporada que admite las tonalidades más vibrantes y llenas de color. En este caso se combina con el suelo en un marrón muy favorecedor que dará lugar a una alfombra en verde y unos sofás que respetan los colores neutros. Además, la pincelada amarilla está también muy presente en el lugar. Un guiño al sol que nos permite disfrutar de él más tiempo.

salón en color azul pequeño

La madera siempre es bien recibida en nuestro hogar y más, cuando se trata de combinar los mejores muebles. Para ello, nada como unos sofás que cuentan con un color ahumado de lo más especial. Una tonalidad que también nos permite disfrutar de la combinación con otros grandes colores. Es por ello que el amarillo vuelve a relucir y no es para menos. La sencillez está presente en una combinación y estilo como éste. 

salón con sofás en amarillo

Lo ideal es optar siempre por un sofá amplio, que puede ser de tres plazas o un chaise longue. A él se le suman un par de asientos más que siempre pueden tener tonalidades de lo más vibrantes. Una de ellas es el amarillo. Nos dará una sensación más vistosa y refrescante. Algo que ya en breve vamos a necesitar. Una mesita de centro sencilla y unos cojines decorativos ya son más de lo podíamos esperar.

salón pequeño con gran chimenea

En ocasiones, cuando queremos un salón elegante, optaremos por los colores básicos. Es por ello que el blanco estará presente y no solo en los muebles, sino también en las paredes. Además, podrás combinarlo con detalles en color negro y hasta con acabados de cristal. Para presidir una zona como ésta, nada como una gran alfombra que cubra todo el lugar. Ahí podrás dejarte llevar por tu gran gusto y personalidad y apostar por algunos estampados. 

salón pequeño estilo industrial

Si el blanco es uno de los principales, también los neutros como los marrones o los grisáceos no se quedan atrás. Es por ello que la elegancia también nos la muestran de una forma exclusiva. Aunque además, también nos aportan un toque de decoración industrial que nos encanta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad