Percheros originales

Percheros originales

Percheros originales

La decoración es un tema tan amplio y con tantas ideas que siempre nos gusta ir rebuscando las más originales y para ello, la imaginación cuenta con un papel fundamental. Tanto es así que hoy os dejamos con unas ideas muy especiales de percheros. Es uno de los elementos decorativos que siempre vienen bien en nuestro hogar y más cuando se trata de percheros originales que darán un toque divertido a cada uno de los rincones donde los coloquemos. Si te gustan las manualidades quieres volver a tomarles un poco de cariño, es tu momento, así que, no vamos a perder más tiempo y comenzamos con la primera idea.

Se trata de hacer nosotros mismos un perchero original. Para ello solo necesitamos una tabla de madera resistente, por eso es preferible que no sea demasiado delgada y unos tenedores. Aquí ya entra en juego la imaginación de cada uno ya que esos tenedores podrán llevar formas muy diversas y como no, divertidas. Para comenzar, debemos de preparar los tenedores antes de colocarlos sobre la madera, para que luego solo tengamos que pegarlos o colgarlos. Darle formas a los dientes de un tenedor es sencillo si cuenta con un alicate y mucha maña.

perchero original de madera

Claro que si seguimos con las ideas caseras de percheros, no hay nada como hacer una especie de caja que cuenta con finos troncos de árboles en su interior. Quizás parezca una idea un poco descabellada pero bien es cierto que le podremos sacar un buen uso porque en él podremos colgar pañuelos y pequeñas prendas al mismo tiempo que nos aporta un toque divertido y que seguro, podremos presumir de que no haya otro igual. Un detalle especial para aquellas casas que tengan una decoración rústica y que se basen en la combinación de elementos o texturas naturales con los colores básicos.

perchero con vinilo

Los percheros en los baños son siempre de una gran ayuda porque así, podremos colgar esas toallas necesarias para nuestra higiene. Hoy el toallero o perchero se convierte en un árbol, ya que además cuenta con la ayuda de un vinilo en color negro que le añade ese toque original del que venimos hablando y que tanto agradecemos para ver nuestra casa con otros ojos. Ahora ya podrás colgar toallas de diferentes tamaños para darle las hojas a ese árbol que decora la pared. Tres ideas especiales para que los percheros sean protagonistas en tu hogar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad