Pérgolas muy elegantes para tu jardín

Pérgolas muy elegantes para tu jardín

Pérgolas muy elegantes para tu jardín

Porque la elegancia y el buen gusto no solo tiene que ser parte de la decoración de interiores, sino que en el exterior también necesitamos de ambas. Tanto es así que todos los que pueden disfrutar de un perfecto jardín saben lo que digo. Es necesario cuidar y mantener un lugar como éste de manera precisa para que al final, también podamos disfrutar del mismo. Así que, ahora que estamos en pleno verano se nos ha ocurrido mostrarte alguna que otra idea para que pienses en las pérgolas. Pero no en las más comunes sino en aquellas que le otorgarán a nuestro hogar, un toque muy original.

Aunque estamos acostumbrados a las formas cuadradas o en su defecto a las rectangulares, bien es cierto que cuando te pones a buscar por la red, las ideas se abren camino en un abanico de posibilidades. Tanto es así que para comenzar hemos seleccionado una pérgola semi-circular que sin duda, será perfecta para cubrirnos del sol. Está compuesta de madera y de mucho glamour. Es por ello que los muebles que vayan en su interior tienen que tener un estilo similar. Opta por una iluminación suave y por mucho color blanco.

pergola grande para jardín

Las pérgolas de estilo balinés son sin duda, otra de las mejores opciones para decorar el jardín. Además de aportarnos el glamour necesario también nos brindarán el buen gusto y el toque exótico como si estuviéramos disfrutando de unas vacaciones en un país lejano. Dentro de este tipo puedes encontrarlas también de diversos tamaños y formas, ya que en este caso cuenta con un amplio techo que cubre a la perfección más que la zona de relax.

pergola de estilo balinés

Aunque por otro lado y manteniendo el estilo, siempre puedes decantarte por un techo más característico y más reducido. De esta manera estaremos entrando en una pequeña cabaña que cuenta con varias escaleras y soportes de madera. Ya no necesitarás más muebles que una mesita central porque la misma madera se formarán los bancos que forrarás con cojines para su comodidad.

pérgola con cortinas en color

Claro que siempre puedes optar por las estructuras más sencillas que también serán más económicas y decantarte por una estructura en forma de cubo. Además, podrás colocar unas telas en colores, sobre todo para la parte superior y estar perfectamente cubierta para cuando luzca el sol. Eso sí, es una gran idea combinar los tejidos que formen dicha pérgola con el mobiliario que vas a decorar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad