Personaliza tu dormitorio con un cabecero diferente

Personaliza tu dormitorio con un cabecero diferente

Personaliza tu dormitorio con un cabecero diferente

Porque los dormitorios más antiguos o clásicos estaban recubiertos por una extensión de madera en la parte del cabecero que siempre iba a juego con el resto de los muebles y como no, de la cama. Pues bien, no siempre se sigue esta norma y es por ello que vamos a ver cómo podemos cambiar la decoración de nuestro dormitorio con ideas más prácticas que están destinadas a la zona del cabecero. Siempre con imaginación y también gracias a las grandes tiendas de muebles, podemos conseguir lo que nos propongamos.

Tanto es así que son tres las ideas que de nuevo os mostramos para daros más recursos a la hora de decorar vuestra habitación. Por ejemplo, una de esas ideas que más nos ha llamado la atención es la que cuenta con un cabecero que es en forma de árbol. Aunque puedes encontrarlo en madera, también estará disponible en otros materiales que le aportarán más luminosidad a la habitación. De esta manera, estamos ante un cabecero original tallado que como podemos apreciar, también cuenta y sigue con la originalidad en el resto del mobiliario. Lo mismo sucede en el espejo o bien, en el banco. Sin duda, una obra de arte que puede protagonizar nuestro dormitorio.

cabecero en forma de flores

Claro que si hablamos de un árbol, ahora casi nos encontramos con todo el campo de margaritas. Parece que las flores se apoderan de este cabecero. Una manera perfecta y delicada para decorar cualquier habitación juvenil que se precie. Aunque como no, todo dormitorio de matrimonio también puede decantarse por una opción como ésta. Además, siempre puedes decantarte por combinar colores y crear un ambiente de lo más especial y único pero siempre con ese toque tan delicado y hermoso que las flores nos indican. ¿Qué te parece una habitación así para tu familia?.

cabeceros originales en colores neutros

Claro que otra opción siempre son los cabeceros funcionales que se presentan de manera vertical y que consiguen acaparar gran parte de la pared. Sin duda, es otra de las mejores maneras para darle más elegancia al entorno sobre todo, cuando se trata de crear una especie de mosaico con figuras geométricos que se colocan de manera irregular. Claro que si optamos por un modelo así, tenemos que darle todo el protagonismo y el resto de la decoración tiene que ser muy sencilla, con toques sutiles y en colores suaves, aunque como siempre, nos ayudaremos del blanco para terminar nuestra decoración perfecta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad