Pinceladas en color verde para tu dormitorio

Pinceladas en color verde para tu dormitorio

Pinceladas en color verde para tu dormitorio

Sabemos que el color verde es uno de los colores que irradian alegría y felicidad. Es por ello que además de ser el que nos llega de esperanza, también lo hará de igual manera cuando pensamos en el optimismo. Así es que, no está de más el conocer más ideas sobre cómo podemos integrarlo en la decoración. En este caso nos quedamos con los dormitorios. Un lugar básico que también necesita de nuestra originalidad. ¡No te los pierdas!.

En primer lugar tenemos un dormitorio de matrimonio en color verde. Se deja combinar por ser una estancia de lo más elegante y sencilla. Una manera perfecta de crear un ambiente relajado, que es realmente lo que necesitamos. Por ello, nada como permitir que las paredes tengan el color blanco. Un color que nos deja un guiño a la combinación con otras tonalidades mucho más llamativas. En este caso, tan solo se queda con el verde las cortinas, así como los cojines que adornan la cama en cuestión.

dormitorio juveniles en tonos verdes

Si tenemos un dormitorio juvenil o bien, una habitación pequeña, entonces nada mejor que aportar también estas pinceladas en verde. Una forma perfecta de añadir el buen gusto y el acabado más vibrante. En este caso, la cama cuenta con la tonalidad pero no solo ella, sino que también la alfombra se deja ver en un nuevo color. No te olvides de añadir ciertas pinceladas a modo de detalles decorativos y como no, siempre que se pueda, nada como las cortinas para seguir añadiendo la mejor ilusión y acabado a un lugar como éste.

habitación elegante de matrimonio en verde

Como no podía ser menos, también las habitaciones más elegantes se encargan de que el color verde esté presente. En este caso, los muebles se quean con el blanco y una ligera combinación de tonos ahumados, para dar paso a nuestro color protagonista de hoy. Además de aparecer en la alfombra, también lo hará en la pared principal. Una manera perfecta de añadir creatividad al entorno. 

habitacion jóvenes verde claro

Por otro lado y volviendo a las composiciones más juveniles, nos encontramos con esta opción. Unos muebles en color blanco que nos permiten disfrutar de un estilo muy moderno. Además, las paredes cuentan con un brillo especial gracias a la tonalidad tan vibrante en verde. Del mismo modo, tanto  la alfombra como la parte inferior de la cama, tampoco quieren quedarse sin él. ¿Qué te parecen estas propuestas en color verde?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad