Plantas poderosas para casa

Plantas poderosas para casa

Plantas poderosas para casa

Gracias a mi amigo Miguel hoy vamos a hablar de unas plantas que además de aportarnos una decoración perfecta para interior, pueden ayudarnos con ciertas propiedades que pueden considerarse poderosas y mágicas. Claro que quizás no sean las que más suelen usarse a la hora de decorar nuestra cocina o salones, pero al saber todo lo que pueden ofrecernos puede ser que cambiemos de modo de pensar. Vete buscando unas macetas a medida y un lugar donde poder colocarlas porque comenzamos con la selección que hemos recopilado para ti.

Una de las más conocidas por todos es el romero, ya que la solemos usar para condimentar algún que otro plato suculento, pues bien, también está considerada como una de las plantas más poderosas. Ayuda a purificar el ambiente y a atraer la buena salud por lo que no era de extrañar que se quemara un poco de la misma en una habitación donde estuviera un enfermo. Para ayuda a relajarnos, no hay nada como un baño de agua tibia a la que se le deberá de echar un poco de esta planta. Se dice también que con solo olerla muy a menudo, nos ayudará a prevenir enfermedades...¡ver para creer!.

terraza con plantas aromáticas

Otra de las plantas aromáticas por excelencia es el tomillo y al igual que su compañero, el romero, también cuenta con otras propiedades más allá del tema culinario. Para todos aquello que tienen muchas pesadilas por la noche, con sueños pesados y que les cuesta relajarse para poder descansar, no hay nada mejor que una ramita de tomillo que pondremos bajo la almohada. Parece que de esta manera, la paz volverá a dejar que los sueños, sueños sean. Por otro lado, si quieres saber si tu pareja te es fiel o todo lo contrario, necesitarás la planta albahaca.

decoración de escaleras con plantas

Los Celtas decían que si esta planta, después de ser regalada a nuestra pareja se marchitaba en muy poco tiempo, entonces era síntoma de que esa persona no era lo fiel que nos decía ser. Por eso, para asegurarnos que no nos iba a traicionar, cuando nuestra pareja se quedaba dormida, teníamos que espolvorear un poco de la planta sobre su lado de la cama y así, quizás se pensara dos veces en lo que nos iba a hacer. Si tienes un carácter un tanto difícil, no hay nada como tener un poco de la planta malva en casa y para la fortuna, el laurel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad