Pon un baúl en tu decoración de interiores

Pon un baúl en tu decoración de interiores

Pon un baúl en tu decoración de interiores

Siempre vemos cómo se puede reciclar de una manera muy especial y aportándole a nuestro hogar todo lo que necesita. A veces, no necesitamos gastarnos mucho para poder conseguir que nuestra decoración de interiores sea más que especial. Hoy hablamos de uno de esos detalles que hará que nuestro hogar tome un nuevo aire hacia el estilo rústico y clásico, pasando por la elegancia y el buen gusto, en general. Así que si quieres tener todo esto, no puedes olvidarte de colocar baúles en cada una de las habitaciones porque acompañarán a tu decoración de formas muy diversas. 

Una de las habitaciones clave para poder colocar los baúles son los salones. Sin duda la decoración con baúles en ellos, le dará un toque más personal y donde ya no necesitaremos de la mesita central del mismo. Puedes colocar uno acorde a tu espacio y situarlo en el centro de la habitación, o bien, poner dos de diversos tamaños para hacer que el toque asimétrico haga su especial aparición. Como los baúles suelen contar con el toque envejecido y acompañado del color marrón, nada mejor que mantener estas tonalidades para el resto de muebles. 

baúl en el centro del salón

Porque también se puede hacer un contraste de colores tal y como muestra esta imagen. Además del toque rústico, también puedes ayudarte de algunas ideas y dejar que sea el mundo marino quien nos deje una decoración tan especial como ésta. Ligera muestra del color marrón intenso, mezclado con el beige y que se termina con el azul. ¡Una idea muy especial!.

baúl al lado del sofá

Claro que también podemos moverlo de lugar y en vez de estar en el centro de la sala, nada mejor que sea en un rincón. Esto siempre que el espacio nos lo perimita. Una manera muy práctica para ayudarnos a colocar tanto unos jarrones como el teléfono o bien, una sencilla lámpara de mesa. 

baúl en el dormitorio

Otro de los lugares donde siempre quedarán estupendos, será en el dormitorio. Sin duda, al pie de la cama es una opción perfecta para desplejar nuestra imaginación. En él podrás meter la ropa de dormir y sobre él, colocar alguna manta como elemento decorativos. ¿Qué te parece adornar de esta manera la habitación?.

baúles para decorar rincones del hogar

Tanto para esos rincones en los que no sabemos qué poner, como para las entradas del hogar, un baúl será la respuesta. Siempre realzará la zona donde esta pieza vaya, así que no será complicada combinarla con ligeros estampados, mientras nos sirve para guardar todos los papeles o quizás los libros que ya tenemos ni dónde ponerlos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad