Porqué colocar una mesa en la cocina

Porqué colocar una mesa en la cocina

Porqué colocar una mesa en la cocina

Aunque parezca algo evidente, no siempre en la cocina aparece su típica mesa y sillas. Quizás porque cada vez son más las casas con espacios abiertos. Una manera de que todo esté comunicado y que con un amplio comedor y salón ya tenemos suficiente. De este modo, solamente usaremos esta zona para poder sentarnos a comer. Pero desde luego, nos estamos perdiendo otra de las habitaciones especiales de la casa. Tener una mesa en la cocina nos deja grandes ventajas.

Por un lado, tenemos que decir que es mucho más rápido y fácil el poner la mesa. Porque si la tenemos al lado, entonces no se hará un trabajo pesado. Cuando tenemos que desplazarnos quizás sí lo sea un poco más. No es lo mismo tener que dar varios recorridos hasta el comedor que quedarte en la misma cocina. De este modo, como bien decimos, es todo mucho más rápido y tendremos la mesa puesta o quitada, en cuestión de minutos. 

mesa de cocina en color blanco

Como ya todo queda dentro de la misma habitación, no mancharás el resto de la casa. Quizás no sea la primera vez que vas desde este lugar hacia el comedor y te cae algo por el camino. Luego, tendrás que ponerte a limpiar más todavía. En la cocina está todo más concentrado, lo que agiliza el trabajo de la misma así como la limpieza. Además, el suelo de la cocina siempre será más sencillo de limpiar que el resto de la casa. Sobre todo si tienes tarima o parquet en esta zona. 

mesa de cocina moderna en blanco

Es muy importante el estar siempre bien acompañados. Esto puede suceder si te decantar por colocar una mesa de cocina. Más que nada porque mientras estás preparando la comida, siempre puedes tener a tu familia sentada en la mesa. Quizás par poder charlar un rato o bien, mientras los pequeños terminan sus deberes en ella. Seguro que le sacarás un buen uso a este mueble.

mesa extensible en color marrón madera

Si te gustan las mesas de cocina pero crees que tu espacio es un poco reducido, no tendrás de qué preocuparte. También puedes encontrar una mesa que se amolde a tu espacio. Para ello, están las que son extensibles. De este modo, ocuparán muy poco porque se pueden cerrar hasta que nos sean de más comodidad. Tan solo las abriremos cuando las vayas a usar y listo.

mesa de cocina sencilla blanca

Como bien hemos mencionado antes, también puedes usar la mesa para otros fines. Por un lado, para poder planchar, si no cuentas con una tabla de plancha. Eso sí, acuérdate de protegerla del calor de la misma. También puedes hacer que sea la mesa donde los pequeños hagan los deberes. Razones prácticas para sacarle el máximo partido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad