Preciosos salones que se sitúan cerca de las ventanas

Preciosos salones que se sitúan cerca de las ventanas

Preciosos salones que se sitúan cerca de las ventanas

Cuando vamos a decorar nuestro hogar por primera vez, es normal que nos surgan ciertas dudas de distribución. Es por ello que cuando tenemos un amplio salón con solo ventanas hacia un lado, ¿qué colocarías cerca de ellas?, ¿el salón o el comedor?. Tienes que pensar en lo que vas a usar con más frecuencia, cuando se te dan las dos posibilidades. Cuando solo estamos hablando de salones independientes, sabemos que los sofás serán los que tomen el gran protagonismo. ¡Descúbrelo entre estas ideas!.

Lo que necesitamos en todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar, es mucha luz. De este modo, estaremos ante un ambiente alegre y con más optimismo. Nuestra decoración se verá más reforzada y es por ello que siempre tenemos que aprovechar la luz natural que nos brindan las ventanas. En este primer caso, se aprovecha una ventana vertical que se deja ver al lado del sofá. Una manera perfecta de poder sentarnos tanto al lado como enfrente de dicho detalle. Además, nos ayudaremos de los colores neutros y aquellos más relajados que tenemos, para terminar la perfecta decoración.

salón con amplios ventanales

En algunas casas, contamos con amplios ventanales, a los que siempre les podremos sacar el máximo partido. Puedes colocar los sofás bajo ellos o bien, de manera que entre la luz directamente. Esto es, separar un poco los muebles de esta zona para poder verla casi por completo. Puedes colocar los muebles en diagonal hacia la luz y tendrás una decoración de lo más alegre.

salón con sofá biplaza

En otros ambientes y cuando contamos con ventanas más pequeñas, entonces podremos hacer alguna que otra variación. Cada ventana nos ayudará a tener más luz a lo largo de la estancia, por lo que podremos hacer un ligero cambio. En este caso, parece que el sofá da la espalda a los dos ventanas traseras. Del mismo modo y aprovechando la luz, tenemos una combinación de colores más que perfecta. 

salón con luz en piso pequeño

Incluso las casas más pequeñas contarán con salones bien iluminados. En este caso, toda la luz recae sobre este pequeño espacio. Eso sí, cuando no podamos disfrutar de tanta luz natural, siempre es buena idea, colocar luces de manera estratégica para que enfoquen hacia los puntos importantes como el sofá o la televisión.

salón con ventanas y colores de moda

Cuando contamos con muchas ventanas, siempre podemos dejar un espacio para hacer una especie de banco. Un lugar con cojines que será nuestro rincón dentro del salón. Una zona para descansar y relajarnos. Mientras tanto, la luz natural será quien predomine en todo tipo de decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad