Protectores para las sillas de oficina

Protectores para las sillas de oficina

Protectores para las sillas de oficina

Seguro que te has encontrado con dilema de que, si tienes una oficina en casa la silla de la misma puede causar muchos destragos en el suelo tan bonito y moderno que tenemos. ¿Qué hacemos?, ya que si colocamos una alfombra ésta suele ser un poco gruesa y de este  modo las ruedas no tienen la misma movilidad, por lo que ya no podremos disfrutar de la silla al 100%. Hoy en día no hay problemas porque siempre, para estas cosas, existe una solución y no demasiado cara. Si te ha pasado como a mi y has intentado colocar todo tipo de alfombras o alfombrillas pero sin lograr el éxito, entonces necesitas solo un protector de suelo.

A los protectores les podemos dar un doble uso. Por un lado se colocarán sobre el suelo directamente, algo de lo más sencillo y original ya que no tendremos que añadir alfombra. Solo con él estaremos cuidando de nuestro suelo de madera y nos podremos mover siempre y cuando queramos con la silla de oficina. Es una decoración sencilla y económica que podrás encontrar en tiendas de decoración como Ikea, por un precio que ronda los 20 euros. Claro que los hay de diferentes tamaños siempre para amoldarse a las necesidades de cada uno.

alfombrilla transparente para parquet

Como vemos en la imagen, se trata de una alfombra semi-transparente pero que una vez colocada quedará perfecta y podremos seguir presumiendo de suelo. De esta manera no va alterar la decoración que hayamos elegido para nuestra oficina particular y al mismo tiempo, estaremos protegiendo el suelo que con estas sillas se suele deteriorar más rápido de lo que pensamos. Eso sí, de vez en cuando, como toda alfombra, debemos dejar que el suelo también respire e ir levantando cada cierto tiempo la famosa alfombra. 

protector

Además de poder añadirlas al suelo como estamos viendo en las fotos, también hay otra posibilidad y es que, si has encontrado esa alfombra fina perfecta para una habitación como ésta y tampoco quieres estropearla, puedes colocar este protector sobre ella y de esta manera quedará el mismo efecto. Aunque al comienzo nuestro fin era buscar opciones para poder desplazarte cómodamente sin dañar el parquet y quizás con las alfombras no puedas. De todas maneras, como siempre hay para todos los gustos, debemos de conocer también todas las opciones que nos permiten este tipo de planchas. Además, al estar hecho de plástico se puede limpiar fácilmente. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad