Puertas de casa decoradas para Navidad

Puertas de casa decoradas para Navidad

Puertas de casa decoradas para Navidad

Cuando pensamos en la decoración de Navidad, siempre se nos viene a la cabeza el salón o comedor, porque es ahí donde solemos colocar el árbol y los detalles más navideños que tenemos en casa. Pues bien, aunque siempre sea lo del interior lo principal, en esta ocasión también el exterior puede dar mucho de qué hablar y tanto es así que queremos decorar las puertas de casa con esa decoración navideña tan especial. Una manera perfecta de empaparnos del espíritu navideño.

Todavía queda poco más de un mes para que lleguen esas fechas tan entrañables, así que tienes tiempo para que puedas ver estos ejemplos una y otra vez. Para comenzar con ellos, nada mejor que una decoración navideña sencilla. Necesitamos unas bolas en color rojo y unas guirnaldas así como una corona. Las bolas las vamosa colocar colgadas donde tengamos ocasión, mientras que si contamos con unos maceteros en la entrada, siempre serán bienvenidos para completar la decoración. La corona siempre estará en la puerta y en las escaleras colocaremos una guirnalda navideña enroscada.

puerta con decoración navideña y luces

Las luces también son otro de los detalles que no puede faltar en una época como ésta. Por eso, para un entorno sencillo y discreto siempre puedes hacer que sean varios puntos los que las lleven. Prueba a colocar un pequeño árbol navideño con luces amarillas. Lo mismo harás con la maceta que seguro tienes a la entrada. Para conseguir el equilibrio en este tipo de decoración, evitaremos recargarla con más colores.

puerta navideña decorada con flor de pascua

Si por el contrario, quieres decorar tu puerta con el color estrella de la temporada, entonces tienes que apostar por el rojo. Si no cuentas con flores cercanas a la puerta, siempre puedes añadirlas echando mano a la flor de Pascua. Su color rojo nos brindará un entorno más entrañable. Además, puedes ayudarte de algunas cintas de este mismo tono para seguir ocupando la parte central de toda casa.

decoración con árboles de navidad en la puerta

Porque tanto dentro como fuera, los árboles de Navidad quedarán estupendos gracias a esta decoración. Prueba a colocar dos de ellos, uno a cada lado de la entrada. Además, otra de las ideas que siempre se llevan a cabo es cubrir el marco de la puerta con unas guirnaldas llenas de luces o de bolas, según decores los árboles. Como ves, ideas para todos los gustos, en color o combinadas con luces, pero siempre manteniendo un estupendo equilibrio para no recargar esta zona. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad