Radiadores de color gracias a Irsap

Radiadores de color gracias a Irsap

Radiadores de color gracias a Irsap

Seguimos con las ideas para este otoño e invierno, porque no queremos que os pille desprevenidos. Seguro que el radiador es uno de los elementos que más vas a usar en los próximos meses y por eso, debes de estar siempre en buenas manos y en mejor calidad así como buen gusto. ¿Todavía no conoces todos los modelos que la empresa Irsap tiene a tu disposición?, pues creo que ya estás tardando en ir a su página web y comprobarlo por ti mismo. Se introduce en el ambiente como parte del mismo y es por ello que crea una atmósfera única de elegancia y además, de color.

Pues sí atrás quedan esos radiadores tan aburridos en color blanco, para darle la bienvenida a las nuevas piezas que en este caso, Irsap nos muestra. Imagínate darle un poco de estilo a tu baño con un diseño tan elegante como éste. El que os mostramos en la imagen superior cuenta con un color azul perfecto para esta estancia de nuestro hogar. Si tienes el baño en color blanco no hay nada como combinarlo con un tono de azul muy sofisticado, de manera que el ambiente será mucho más relajado y perfecto para darnos una ducha relajante o disfrutar de un baño con la misma temática.

radiador piano Irsap

Aunque vale, os dejamos que también os decantéis por el color blanco siempre y cuando sea en salones que también dispongan de este color porque como hemos comentado, además de ser unos modelos diferentes, le dan al entorno un brillo especial, con esa finura que tienen y que podrás encontrar tanto en vertical como en horizontal para que así, se puedan adaptar a todo tipo de rincones y también de estancias. En este caso, se trata de una pared que está unida a dos grandes ventanales y que se combina con las sillas que van del mismo color.

radiadores elegantes para casas

Si quieres ir acorde con el color de la temporada, Irsap te lo pone fácil y aquí lo tienes. Paredes en blanco, así como algún que otro mueble, pero bien es cierto que los detalles son los que añaden esa personalidad al entorno y claro está, entre ellos se encuentra esta radiador en color marrón oscuro. Sencillo y muy ligero que parece uno más dentro de la decoración de interiores. Una manera de darle el lujo y en confort a tu casa con simples detalles, en las paredes, como estos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad