Reforma tu baño gracias al papel decorativo

Reforma tu baño gracias al papel decorativo

Reforma tu baño gracias al papel decorativo

Aunque siempre hablamos de que se pueden hacer reformas con muy pocos detalles y fijándonos en las paredes, hoy volvemos a mencionar la misma idea. Aunque no se trata de que vuelvas a pintarlas con esos colores llamativos, sino que coloques en ellas papel decorativo o papel pintado. De esta manera podrás actualizar cualquier de las habitaciones, sobre todo los baños quienes son hoy nuestros protagonistas. 

Porque aunque parezca todo lo contrario, el papel decorativo también puede formar parte de esta estancia de nuestro hogar. Eso sí, tendrás que asegurarte que estás ante un papel que resista las humedades o también llamado vinílico. Así ya nos estamos asegurando no tener que cambiarlo cada dos por tres y además, son muy fáciles de lavar. Viendo que tienen estas ventajas en su composición, a la hora de decorar no se quedan atrás. Para un baño moderno siempre puedes hacer combinaciones de colores y buscar ese estampado que pueda ir perfecto para él. Las flores o las hojas son de esos detalles únicos que siempre vienen bien para nuestras paredes. Seguro que gracias a esta primera opción, te vendrán las mejores ideas a la mente.

papel pintado en azul para baño

Aunque en ocasiones, podemos hacer una combinación en una sola pared, otras veces también podemos dejarnos llevar y actualizar todas y cada una de ellas con esta idea. Una idea que puede abarcar tan solo la mitad de las mismas. Así no se verá nada recargada la zona. Es por ello que el color blanco es siempre uno de los mejores pilares a la hora de decorar. Así, el azul se encargará de hacer lo propio en la parte media alta de cada pared.

papel de rayas para baños

Aunque también lo puedes hacer con la pintura, quizás te dé menos trabajo el colocar un papel pintado de rayas. De esta manera, cuando te canses de las mismas, siempre tienes la opción a retirarlo de manera sencilla. Eso sí, para que este tipo de estampado no te llegue a cansar antes de tiempo, siempre es preferible que tan solo sea una de las paredes principales quien lo lleve.

papel pintado en verde para baños

Para crear el efecto de los azulejos, puede optar por unas láminas vinílicas que nos dejan con unas imágenes en 3D. En este caso, las pinceladas del color verde se mezclan con las flores más primaverales para un adorno en las paredes de lo más actual. Del mismo modo, siempre tienes que intentar combinar el resto de los detalles en estos tonos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad