Renueva el salón y acierta siempre

Renueva el salón y acierta siempre

Renueva el salón y acierta siempre

Porque son muchas las ideas que hay para proporcionarnos un hogar y una decoración acorde siempre a lo que nos gusta. Está claro que como el salón es una de las habitaciones más importantes de nuestra casa, necesita ser renovado para que lo veamos diferente y más cómodo. Eso sí, una manera de reformar es aquella en la que no gastamos mucho sino que con simples gestos, podemos ir variando la decoración, la posición de los muebles, etc. Aunque no lo parezca en los pequeños detalles está siempre la clave. 

Para saber que estamos acertando lo mejor de todo es siempre colocar los sofás hacia el punto de luz. Es decir, siempre hacia las ventanas más grandes que la habitación tiene. Si es un salón pequeño, entonces es mejor que los sofás sean de color blanco o bien, que les pongas una funda de este tono. Puedes hacer que sea un salón más romántico y perfecto si colocas los sofás haciendo una especie de cuadrado. Lo mejor es aprovechar cada rincón pero sin pasarse porque no queremos que se nos quede una decoración recargada.

salón sencillo con mueble bajo

Cuando tienes un gran espacio pero no quieres saturarlo entonces nada como un sofá de tres plazas y un par de butacas justo enfrente. A lo largo de las paredes puedes colocar los muebles que pueden ser bajos y decorados con plantas o algún que otro retrato. Deja que la luz entre directamente hacia esta zona y añade un toque de color que puede ser en forma de silla o bien, de alfombra. Para decorar el salón, lo mejor es que haya comodidad, tanto en la combinación de colores como de espacios. 

sofá en blanco para salón pequeño

Para intentar separar los espacios, nada mejor que un sofá hacia un rincón de la pared. De esta manera todavía nos quedará más sitio para seguir decorando. Prueba a colocar una lámpara en medio de los sofás y deja que una mesita de cristal le dé vida al centro del mismo. Justo enfrente, ya puedes colocar lo que será el comedor, con un nuevo aire acorde a tus gustos.

renovar el salón con sofas

¿Para qué queremos más muebles cuando podemos tenerlo todo con unos bonitos sofás?. ¡Así es!. Para tu casa de verano, no vamos a necesitar de la televisión porque nos pasaremos entrando y saliendo, disfrutando del buen tiempo y de la compañía. Por eso, qué mejor que hacer nuestro rincón privado de sofás en color claro y de muebles sencillos. Prueba por añadir elementos en cristal y de color plateado que combinen con el blanco.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad