Rincones de lectura con estilo

Rincones de lectura con estilo

Rincones de lectura con estilo

Quizás ya lo tengas pero si no es así, pensamos que en todo hogar tendría que haber un rincón de lectura o ese lugar tranquilo donde poder sentarse un rato y relajarnos. Claro que en muchas ocasiones tenemos la casa con tantos muebles y bien organizada que ni se nos pasa por la cabeza organizar un entorno así. Por otro lado, hoy os traemos algunas ideas e inspiraciones, ya que así, quizás podáis cambiar de idea y conseguir un rincón tan especial y deseado por todos. Seguro que habrá que poner número porque toda la familia querrá pasar por él.

Como el color blanco es uno de esos tonos que siempre dan luminosidad a la vez que encanto y belleza, pensamos que lo mejor era unir los dos conceptos y crear un rincón de lectura en color blanco. Si vamos a leer, necesitaremos de un lugar que esté bien iluminado y por eso, el blanco será un perfecto color para dar más luz a la estancia. Además, necesitaremos un sofá cómodo, así como una pequeña lámpara. Claro que si el espacio lo permite, no hay nada como cubrir la pared con una estantería llena de esas grandes obras que a todos nos estremecen. 

rincón de lectura sencillo

Claro que como las tendencias minimalistas están a la orden del día, no hay nada como un pequeño rincón al lado de nuestra cama. Se trata de tener las cosas imprescindibles y que en esta ocasión será un sofá con una lámpara de pie. Además, una pequeña mesita de madera hará que podamos colocar el café por si nos alcanza la noche con el libro en la mano. Como podemos observar, no se necesitan de grande espacios para poder lograr un espacio propio y que nos dé la tranquilidad aunque solo sea durante unos minutos.

sofá en color blanco en rincón de lectura

Si tienes una esquina y no sabes qué ponerle y cómo decorarla, seguro que al ver esta imagen, te vendrá la inspiración como por arte de magia. Se trata de un sofá en color blanco y que cuenta a su lado, con una escalera de madera para una decoración rústica perfecta. De esta manera también estaremos reciclando. Aunque no se ven los libros, sí está la manta con la que podremos taparnos en caso de pasar muchas horas ahí sentados. La lámpara también está preparada al pie del cañón, lo que indica que ya no tenemos más disculpas, sino comenzar a disfrutar de nuestro nuevo espacio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad