Sácale el máximo partido a tu tocador

Sácale el máximo partido a tu tocador

Sácale el máximo partido a tu tocador

En cada dormitorio tenemos que tener nuestro rincón especial. En ese donde nos sintamos mucho más cómodas y relajadas, por lo que quizás, un tocador sea la solución perfecta para ello. Un tocador en el dormitorio siempre se hará imprescindible si sabemos cómo sacarle el máximo partido. Así que, aquí estamos nosotros para intentar darte los mejores consejos a la hora de amueblar cada rincón de tu espacio de descanso. Por eso primero debes de elegir el tipo de tocador que vaya acorde a tu decoración de interiores y los pasos siguientes tendrás que descubrirlos aquí.

Hoy en día podemos conseguir un tocador de estilos muy diferentes, desde los tocadores juveniles hasta los más clásicos y perfectos para que formen parte de la decoración de un dormitorio de matrimonio. Tanto unos como otros suelen estar formados de una mesa y una silla o taburete, al mismo tiempo que van acompañados de un bonito espejo. Siempre debes de intentar que esté colocado hacia un punto de luz. De esta manera le sacaremos el máximo partido. 

tocador con espejo en blanco

Elige siempre un tocador que vaya acorde con tu decoración y con los colores de la misma. Si estamos hablando de una decoración clásica, seguro que contará con los toques de madera y de color marrón, pues el tocador no se quedará atrás. Para una habitación más original o juvenil, deja que sea el color blanco quien le aporte toda la elegancia. Puedes añadir un poco de color si lo combinas con una silla de estas características.

tocador juvenil en blanco y azul

Un tocador es una manera de aprovechar las opciones de almacenaje que este mueble nos brinda. Es por ello que siempre suelen ir acompañados de cajones y ahí podremos colocar ciertos productos de belleza e incluso pequeñas prendas o complementos y joyas. ¡Todo cuanto se te ocurra!. Recuerda colocarlo en un lugar donde lo podamos usar siempre con comodidad.

tocador con armario de almacenaje

Si tu habitación es amplia siempre puedes ayudarte por esos modelos que cuentan con dos especie de largas estanterías a ambos lados. De esta manera sí podrás colocar todos tus objetos personales en su interior. Tenemos la suerte de que suelen ir acompañados de espejos y éstos harán que la habitación se vea todavía mucho más luminosa. Por eso y gracias a él, ya no necesitaremos más detalles para crear un ambiente bien iluminado. Después de todo esto...¿te decantarías por un tocador para tu dormitorio?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad