Salas pequeñas pero siempre acogedoras

Salas pequeñas pero siempre acogedoras

Salas pequeñas pero siempre acogedoras

Más ideas de salas pequeñas que nunca vienen mal. No todos tenemos casas grandes pero sí queremos contar con la comodidad de las mismas. Para ello podremos disfrutar de unas salas decoradas a la perfección, aprovechando todos y cada uno de los rincones. Así que no puedes dejar de mirar estos ejemplos que venimos anunciando. Ideas para todos los gustos y siempre en tonos que son perfectos para marcar el gran carácter de cada espacio. ¡Descúbrelos!.

Como no, el color blanco tenía que comenzar con nuestra selección de salas acogedoras. Porque por un lado sabemos que estamos ante espacios pequeños que hay que sacarles el máximo partido. Pintarlos de blanco siempre será idóneo para darles más luz a cada uno de ellos. Aquí contamos con un mueble que aprovecha bien la pared al ir anclado en ella. Al mismo tiempo, justo enfrente nos quedamos con un sofá pequeño pero que denota comodidad para completar una de las habitaciones más importantes de la casa.

sala pequeña color crema

El color crema también es importante a la hora de integrarlo en la decoración. Es por ello que aquí lo tenemos, dentro de un espacio similar al anterior ejemplo. Aunque claro está, en esta ocasión el mueble del salón es un tanto diferente. Se deja llevar por una especie de aparador que cuenta con varios huecos y cajones o puertas. Del mismo modo, el rincón se ve muy bien aprovechado y con luz que proviene de la terraza.

sala pequeña en marrón

Cuando tenemos un espacio bastante reducido, no hay nada como echar mano a las paredes. En ellas volvemos a comprobar lo sencillo que es la decoración. De este modo, y gracias a un revestimiento de mandera, se va aplicando el mueble en sí. Una zona baja de puertas que se combina con unas estanterías pero sin recargar. Tan solo necesitamos del sofá como de la mesa central que cuenta con un par de pequeños módulos.

sala pequeña en amarillo tostado

Porque no solo iban a estar decoradas con el blanco o los neutros. También tenemos la opción de ver cómo las salas más expresivas se quedan con tonos en amarillo. Un color muy vivo y que será perfecto para darle más luz a un entorno como éste. La sencillez y el toque más clásico nos lleva a combinar estampados muy diferentes entre sí. Porque también la originalidad se encarga de apostar por los lugares más reducidos. ¿Qué te ha parecido esta selección de ideas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad