Sale un toque chic a tu decoración de interiores

Sale un toque chic a tu decoración de interiores

Sale un toque chic a tu decoración de interiores

Si quieres darle un toque más chic a tu decoración de interiores, no te puedes perder las ideas que hoy te mostramos en forma de imágenes. Desde salones hasta comedores y dormitorios, todos ellos cuentan con una decoración más original, sencilla y muy romántica. Porque este estilo lleva el sello que se combina con un toque natural y también en ocasiones, con esas pinceladas rústicas. Detalles vintage, colores neutros y pinceladas en rosa son todas las claves que vas a necesitar.

El comedor es uno de los lugares donde podemos dejarnos llevar por esta decoración. Para ello se trata de combinar una mesa y las sillas con esas pinceladas de estilo rústico y con ese tacto envejecido que tanto nos gustan. Es por ello que aquí tanto el color blanco como la madera se unen para combinarse de una manera muy natural. Decora la mesa con centros de flores en color rosa y como no, recicla también una lámpara araña con cristales que siempre será una gran protagonista en este tipo de decoraciones.

salón chic de estilo rústico

Para el salón también nos vamos a decantar por una combinación muy acogedora. Es por ello que los muebles se visten con numerosos cojines en colores suaves. Los tonos pastel suelen ser siempre una de las mejores propuestas. Desde los tonos azules hasta los beige o rosados, pero siempre manteniendo el toque más claro. El blanco será protagonista para las paredes y los muebles principales, ya que lo que queremos conseguir es una atmófera muy equilibrada y llena de luz. 

dormitorio con decoración muy chic

Para el dormitorio también hay una apuesta perfecta ya que en esta zona siempre queremos ver cómo el relax protagoniza las mejores ideas. Los muebles blancos y la sutileza del rosado o el azul serán perfectos para acompañar al color principal. Los tejidos también se perfilan como protagonistas para una habitación como ésta, así como la luminosidad, que siempre tiene que estar muy presente.

comedor sencillo chic

Volvemos de nuevo al comedor porque esta idea nos ha parecido también perfecta para poder decorar tu casa. Simplemente tenemos que optar por los muebles reciclados o por añadir un toque envejecido Los toques en beige también aportan el sutil encanto de una decoración con cortes vintage y rústica. Además, si antes hacíamos hincapié en las lámparas, ahora nos quedamos con las velas. Ellas aportarán el toque mágico para una decoración suave. ¿Qué te parecen estas ideas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad