Salones a todo color

Salones a todo color

Salones a todo color

Porque encontramos que la decoración en color siempre será una parte fundamental y una opción estupenda para poder lograr un ambiente único y diferente. Claro que no solo eso, sino que también le dará la alegría a nuestro hogar. Jugando con los colores podremos combinar tonalidades y crear ambientes únicos. Así mismo, también podremos pintar los salones completos o bien, optar por añadir color solo en ciertas paredes. Hoy te dejamos con unas ideas y esperamos que sean de tu agrado, sobre todo si estás pensando en cambiar tu decoración de interiores.

Comenzamos con un salón de lo más elegante gracias al color malva. Es sin duda, una de las tonalidades más importante dentro de la gama de colores que tenemos porque se ha convertido en una de las máximas protagonistas y no solo para los salones, sino para habitaciones juveniles y hasta para baños. Dentro de este color podrás optar por los más claros para habitaciones pequeñas o una mezcla de ambas. Claro que lo mejor siempre es intentar combinarlo con toques en blanco. De esta manera el ambiente no se recarga y quedará un salón perfecto al que podremos añadir muebles que también combinen con las paredes.

paredes de salón en color verde

Si optas por los colores más claros para tu salón entonces tendrás que darle un toque brillante y de luz con un color más vistoso. Es por ello que si nos encontramos ante una alfombra en color blanco, unos sofás en color arena y de nuevo, un mueble en blanco radiante, qué mejor que sea la pared quien ponga la nota más colorida. El color verde nos transmite paz y armonía, dos cualidades perfectas para que un salón tenga la elegancia y el buen gusto necesario. Eso sí, a pesar de que es un color bastante claro, solamente ha acaparado una de las paredes del salón.

salón en color amarillo

Después de colores tan intensos como pueden ser el malva y el verde, está claro que el color amarillo también tiene que estar presente. Aquí podremos encontrarnos una amplia variedad de tonalidades pero sin duda, las que más van a protagonizar las paredes más modernas serán las tonalidades muy claras o ya, el color cercano al tono que conocemos como mostaza. También puede ser la clave de un entorno muy elegante y como no, radiante. La pared elegida será una de las principales y es, donde se acomoda el mueble del salón. Intentaremos conseguir que resalte gracias a la composición del mismo. Ideas para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad