Salones acogedores con pinceladas de color

Salones acogedores con pinceladas de color

Salones acogedores con pinceladas de color

Aunque nos encante el color, sí es cierto que lo mejor es repartirlo de una manera equilibrada para poder disfrutar de una estancia sin cansarnos. Es por ello que en la decoración de interiores, podemos disfrutar de una amplia variedad de estilos. Hoy nos quedamos con varios, sutiles pero siempre llenos de sencillez para demostrar que los salones acogedores cuentan con numerosos detalles dentro de la armonía y equilibrio. Seguro que con estas ideas podrás crear un ambiente más propicio para tu hogar.

Si quieres mezclar colores siempre es bueno que te decantes por los neutros en los muebles principales, ya que siempre habrá tiempo de añadir detalles más coloridos. Es por ello que en esta primera imagen nos encontramos con dos tipos de colores para el sofá diferentes. El blanco y el grisáceo serán los protagonistas mientras que las pinceladas de color se le añaden al descubrir en los cojines el toque más vibrante gracias al rosado. Los estampados también se acostumbran a poner en las cortinas. ¿Qué te parece el resultado?.

salón en colores tostados

El color blanco sigue siendo protagonista de los muebles. Claro está que muchas personas no optan por él para los sofás porque saben que se mancharán rápidamente. Para ello siempre es aconsejable elegir tejidos que sean fáciles de limpiar y que se puedan retirar sin problemas. Hoy tenemos una amplia variedad, así que los colores claros ya no son un problema.

cortinas estampadas en salones

Para hacer una bonita combinación en el salón, nada como dejar que los estampados de las cortinas también lleguen a algunas butacas. Lo mejor es apostar por un sofá grande liso y los sillones, que lleven los dibujos y estampados más originales. Uno de los más habituales son los que están compuestos por flores. Cuando mezcles colores intensos o estampados, deja que la pared se quede en color blanco o beige.

salones acogedores en marrón

Porque los salones acogedores también pueden llevar el color marrón más intenso. Se combinará con una mezcla de tonalidades del mismo y creará un ambiente tan especial como éste. Déjate llevar por los tostados o el amarillo, mientras que las paredes se quedan en color blanco.

salón luminoso acogedor en beige

El estilo colonial y clásico dan la bienvenida la los salones más acogedores. Se trata de una combinación de muebles sencillos y en colores claros que se combinan con otras piezas en marrón más intenso. La comodidad se hace presente tan solo con mirar cada uno de estos espacios. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad