Salones acogedores para esta temporada

Salones acogedores para esta temporada

Salones acogedores para esta temporada

Hemos terminado la temporada veraniega y con ella esa decoración tan especial que siempre destacaba por llevar los colores más arriesgados del año. Tanto las casas como las terrazas contaban con ese toque marinero entre colores azules y blancos, así como estampados. Ahora nos toca una temporada un poco más fría y es por ello que debemos de darle toda la calidez posible a nuestro hogar. Tampoco es necesario que tengamos que cambiar todos los muebles, sino centrarnos en los detalles. De vez en cuando no está de más darle un aire distinto a nuestro salón

Entrando en el otoño, la paleta de colores que vemos en la mayoría de las revistas trata del color marrón y tonalidades tierra en general. Claro que los marrones pueden ir combinados con el beige y hasta el marfil. Para ello, nada mejor que una alfombra en marrón que pone la base de unos sofás más claros y que el resto del ambiente se deja combinar por el color negro y el gris. Dos apuestas necesarias en este tipo de decoración. A su lado, vemos un salón con pinceladas de tonos marfil y también el color beige que pondrán la nota más cálida al entorno. 

salón decorado en tonos fríos

En Pinterest siempre nos encontramos con joyas como éstas y es que, personalmente me encantan los colores grises en toda decoración. Una decoración elegante es la que podemos ver en ese salón gracias a los grandes sofás, los cojines amontonados, las mantas para el frío y como no, la serie de velas que pondrán el toque más romántico al todo el ambiente. Una decoración perfecta que mezcla el gris con el plateado de los detalles y que nos demuestra que no necesitamos de los colores más vivos para lograr una decoración tan especial como la que podemos ver.

Salones decorados en marrón y blanco

El contraste también nos va a ofrecer una decoración cálida y aquí tenemos la muestra. Se trata de combinar el marrón y los detalles rústicos con el color blanco. Las paredes en blanco o beige dan paso a un suelo de madera que cuenta con una mesa rectangular baja y una alfombra de pelo en el mismo color. La chimenea pone la nota más cálida al igual que la silueta de la inolvidable Audrey Hepburn. Eso sí, las velas y algunas plantas cerrarán nuestras decoración cálidas y acogedoras para esta temporada tan invernal. Esperamos que te hayan servido de ayuda y que te pongas manos a la obra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad