Salones amplios con estilo rústico

Salones amplios con estilo rústico

Salones amplios con estilo rústico

Si eres de las personas que quieren decorar su casa y, más concretamente el salón con estilo rústico, entonces no te puedes perder estas ideas en forma de imágenes e inspiración. Te proponemos unos ejemplos de lo más especiales donde tanto las pinceladas más sutiles como las más modernas se dan cita en uno de los estilos decorativos que más gustan. Así que no te pierdas las grandes ideas que se pueden combinar en tus sitios de relax.

Comenzamos por un salón que cuenta con un aire muy moderno. Es que al hablar de estilo rústico no siempre tenemos que centrarnos en esas ideas más oscuras o con un tono estilo de madera. Siempre se pueden hacer combinaciones variadas hasta dar con ese aire que buscamos. Es por ello que aquí nos encontramos con el color blanco en la paredes y hasta la que cuenta con un revestimiento de piedra, también se deja seducir por un tono claro. Los colores neutros añaden más luz a este entorno tan especial.

salón rustico madera oscuro

Claro que por otro lado, también se pueden combinar esos tonos básicos con los neutros y nos aportarán un entorno de lo más elegante. En este caso hablamos de un salón lleno de estilo donde podemos apreciar cómo los sofás en color negro se combinan con una alfombra en gris y un nuevo sofá de este tono. Las paredes se dejan ver en blanco o piedra. Desde luego, una combinación perfecta y llena de equilibrio.

salón grande rústico clásico

El estilo de un salón rústico y clásico está en todos y cada uno de los detalles del mismo. Es por ello que el color marrón más intenso será la gran base de un lugar como éste. El cuero y la piedra, así como la madera envejecida también tiene mucho qué decir para un lugar como éste. Claro que tampoco nos podemos olvidar de una lámpara como la que vemos en la imagen. Desde luego, marca mucho el gran estilo que nos quiere mostrar el entorno.

salón de madera con vigas

Además de la madera tanto en el suelo como en los muebles, también se encarga de cubrir la parte del techo. ¿Cómo?, pues gracias a las vigas que lo complementan. Para esta nueva idea nos quedamos con un gran salón donde el sofá no se queda atrás en cuestión de tamaño. Se acompaña con un estilo clásico donde los cojines podrán la nota más colorida. Los muebles auxiliares también se disponen a ayudar en una decoración tan especial como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad