Salones con columnas

Salones con columnas

Salones con columnas

En ocasiones cuando hablamos de columnas no todos estaremos de acuerdo ya que a priori la idea que se nos viene a la cabeza cuando queremos decorar un salón es que tenga la libertad del espacio y claro está que si hay columnas de por medio, ya nada será igual. Es por ello que pueden tener más de un sentido en la decoración de interiores, puesto que pueden ser decorativas o bien, para separar ambientes e intentar que la casa se vea mucho más acogedora y dándole el protagonismo necesario a cada estancia. ¡Siempre hay para todos los gustos y nosotros vamos a ver tres ideas para integrarlas!.

Columnas decorativas

Este tipo de columnas suelen estar presentes en los salones de casas muy grandes, por lo que esta parte de la casa también va a contar con unas dimensiones parecidas. Pueden estar situadas a la entrada del mismo y partiendo de un amplio pasillo central, por lo que de esta manera serán perfectas para dar la bienvenida a una decoración con toques clásicos pero siempre acompañada de colores neutros. Pueden ser las que sujeten la parte alta del hogar o las que indiquen que algún escalón anda cerca.

columnas para separar salones

Columnas para dividir espacios

Sobre estas líneas ya vemos cómo las columnas también pueden dar la bienvenida y al mismo tiempo, podrán servir como detalle decorativo. En este caso, al estar tan cerca de una pared, se puede aprovechar para crear algún mueble más o bien, colocar una especie de balda y hacer unas simples barras. Si optar por las estanterías, puedes aprovechar los mismos colores que coloques en la pared y una vez listas, las podrás decorar con libros y otros detalles que le darán personalidad al entorno.

salón decorado con una columna

Una columna en el salón

De nuevo, aunque sea una sola, podemos hacer una pequeña división, siempre y cuando el espacio nos lo permita. En esta ocasión se trata de un salón pequeño pero que cuenta con las tonalidades perfectas como son el blanco combinado con el verde para lograr un espacio de lo más luminoso. Además, ya que la columna va a dividir el pasillo del salón, no hay nada como aprovechar esta media pared que ella nos deja para colocar un banco. Un nuevo mueble que se une a la familia.

Porque siempre parece que se le puede sacar el mejor partido a las columnas y si la tuya está en el centro, pone la especie de estantería a su alrededor para decorarla.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad