Salones con decoración en azul y blanco

Salones con decoración en azul y blanco

Salones con decoración en azul y blanco

Porque a la hora de elegir los colores que decorarán nuestro salón siempre es bueno dejarse llevar por dos. Con ellos siempre podemos hacer que el equilibrio y la armonía se dejen ver para conseguir una decoración moderna y perfecta. Es por ello que hoy hemos elegido el color verano pero con otro color básico como es el blanco. De esta manera estamos seguros que la combinación nos dejará unas ideas más que perfectas. Este verano ya puedes darle a tu salón el toque más refrescante que nunca. ¡Descubre estos ejemplos!.

Dentro del color azul, sabemos que hay muchas tonalidades y todas serán perfectas para elegir. Claro está que eso dependerá de tus gustos y por eso, vamos a ofrecerte ejemplos como estos pensando en ello. Para comenzar, el azul real o klein será nuestro protagonista ya que vestirá los salones más elegantes. Eso sí, al ser un color muy fuerte siempre es mejor combinarlo con la misma gama o bien, con el blanco como es nuestra intención. Sofás en blanco, mientras que los cojines y las cortinas serán en color azul, para combinarse con la pared central.

salón en azul claro y blanco

Claro que por otro lado, si quieres un toque más sutil y romántico, entonces puedes optar por el color azul claro. En esta ocasión como no quedará una decoración muy recargada, entonces puedes optar por la pared en este color, al mismo tiempo que la alfombra, los cojines y hasta las cortinas de nuevo. El blanco se presenta en el resto de paredes así como en los muebles principales.

salón azul con papel pintado

Como siempre hay opciones para todos, también tenemos un gran ejemplo que se basa en pintar de color azul turquesa un lado de una pared y seguir acompañándola con papel pintado de este color. En esta ocasión parece que lo que prima son los estampados que le añaden un aire nuevo al salón y donde se combinan tanto las flores como las rayas. 

suelo del salón en color azul

El color azul se puede integrar en los salones de muchas maneras. Una de ellas y quizás, la más original es la que cuenta con el suelo en este color. De esta manera, podrás aprovechar para colocar todos los muebles en blanco y quizás, algún detalle más como jarrones o cojines. Así, la luminosidad estará siempre presente y tu salón puede parecer más grande y moderno. Ideas para todos los gustos y esperamos que también para el tuyo. ¿Por cuál de estos salones te decantarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad